domingo, junio 01, 2008

Corredores

Un tal Usain Bolt, natural de Jamaica, acaba de convertirse en el hombre más veloz del planeta después de correr los 100 metros lisos en el vertiginoso tiempo de 9 segundos y 72 centésimas.

¡Casi nada! Yo me he cronometrado levantándome de la cama y tardo bastante más.

En fin, espero que, para compensar tanta velocidad le hayan dado una buena medalla al señor Bolt. En la Grecia preclásica, donde no era costumbre repartir preseas, el veloz jamaicano hubiera podido aprovechar su talento para encontrar novia noble sin gastarse el parné. No obstante, como el mito de Atalanta ya lo conté hace un añito y aún no me he recuperado por completo de mi fiebre punitiva, les voy a dejar el enlace para que pajareen a gusto y refresquen la memoria a su más completa satisfacción.

La historieta de marras la tienen aquí.

Yo me voy a la camita, que mañana toca madrugar.

Sean buenos y no insulten demasiado a la vieja madre Naturaleza.
.

3 comentarios:

Esther Hhhh dijo...

Ains, Capi, Capi, ánimo, que no os váis a morir de ésta, jejeje. El tio rápido es, ¿eh? Todo hay que decirlo.. Yo creo que la buena alimentación de Jamaica, sobretodo por su fama en lo que a vegetales se refiere (jejeje) tenía que dar sus frutos... Ains..

Animo, Capi y mejoráos pronto, que nos tenéis abandonad@s y echamos de menos vuestras respuestas (al menos yo las echo de menos)

Besitos y feliz semana

Achab dijo...

Esther:

Y aestoy bastante mejor, así que esto volvera a su ritmo habitual. Ahora mismo me pongo.

Pimkie dijo...

En mi pueblo dicen que solo corren los ladrones y los malos toreros. Teniendo toda la vida por delante, ¿para qué tanta prisa?