miércoles, septiembre 03, 2008

Pesadillas

Hace tiempo, mi hermano sufría una pesadilla recurrente: sin aviso previo, sus dientes caían al suelo. Cada vez que me describía su sueño, yo impostaba un falso acento de psicoanalista argentino para comunicarle lo siguiente:

- "La pieza dental es un clarísimo símbolo fálico. Su privación revela el temor de perder el pene. Vos tenés un miedo enorme a la castración."

Francamente, espero que mi argentino falso se ganara el título de psiquiatra en una rifa de pueblo. Esta noche he soñado que me extraían un colmillo y, si hay algo peor que ser castrado, es que, encima, te practiquen la mutilación a plazos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Quien a hierro mata, a hierro muere XD

Gato dijo...

Te están inhabilitando como vampiro, tú...

Dicen que soñar con problemas en la boca, como lo de tu hermano, está relacionado con tener dificultad/temor de expresarse...

Bito dijo...

Pues te aseguro que yo le tengo pánico a la castración, y nunca me ha dado por soñar eso.

Espero por vuestro bien que no sea un sueño premonitorio.

Esther Hhhh dijo...

Estooo...¿Y no habéis probado con Freud, Capi? Yo creo que a lo de vuestro colmillo, debe haber una explicación con respecto a vuestra queridísima madre, que debe ser la bomba...

Besitosssss

PD: Ayer me acordé de vos en mi examen de Derecho Administrativo. Ya sólo queda el último. Perdonad mi abandono de estos días, ya os dejé comentarios en mis posts retrasados, que es desde la historia del tigre, jeje. Más besitosssss

lacubanadeldíatalylahoratal dijo...

Pues a mí me habían contado que los sueños con dientes caídos tienen que ver con la autoestima baja (Y si soñarlo es malo, ya ni te cuento lo que es constatar que no hay esperanzas para la pieza que tenías cariada desde el año pasado -se pasa por todas las fases del duelo-) Otra pesadilla recurrente que se las trae más que la clásica persecución animal es la de aparecer de pronto desnudo en medio de la calle.
...Ahora que lo pienso...soñar que corres desnudo y sin dientes delante de un león en medio de una avenida en hora punta, tiene que ser de infarto...¡!

Anónimo dijo...

¿No será que le duele la muela del juicio? Yo como medio eslava, recetaba un buen lingotazo de vodka antes de ir a dormir, que evita 2 situaciones:
- sueños impertinentes, y
- posibles dolores corporales
koala

Achab dijo...

Aquí sigo y d emomento estoy entero. Se ve que el sueño no era premonitorio.