martes, junio 12, 2012

La diferencia entre incordiar, molestar y dar por la retambufa.

Uno nunca se acuesta sin aprender algo nuevo. En realidad según con quién te acuestes puedes aprender más de lo que te gustaría. Hoy, sin ir más lejos, he aprendido la diferencia entre incordiar, molestar y dar mucho por la retambufa.

Se lo explico.

Cuando un fulano se considera que es el único cliente del despacho y que su demanda infundamentada, desesperada y sin visos de éxito es la única cosa que tienes que hacer, ese fulano te incordia.

Cuando te llama cada hora para exigirte que termines ya el escrito y lo presentes de inmediato, entonces ya molesta.

Cuando le llamas para decirle que lo acabas de rematar, que mañana mismo entra al Juzgado y el fulano te responde que te esperes, que mañana es día 13 y eso trae muy mala suerte, entonces, en ese mismo momento, es cuando te está profanando el antifonario.

Con un condón de esparto, además.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Visto lo que ha hecho (otra vez) con mi sueldo mi santa Presidenta, más que de esparto el condón ha sido de pinchos...

Tesigo dijo...

Y lo peor es que, por ser cliente,
digo yo, que le pondrás tu mejor sonrisa.
Jo.. Que escena, si pudiera grabarse.

petete dijo...

Mejor explicado imposible.
Y mira que hay gente así.

Anónimo dijo...

A mi en una ocasion mi gestora me hizo correr como puta por rastrojo para presentar unos papeles a hacienda, con la excusa de que al dia siguiente era el ultimo dia.
No era cierto, había un dia mas de plazo, pero era 13 y no quería presentar nada a hacienda en 13 "por si acaso".
No eres el unico...

Hans dijo...

Ah, los encantos del ejercicio libre de la profesión...

pc-max dijo...

Un Ultrabook es un tipo más alto de gama de sub-portátiles definida por Intel. Ultrabooks están diseñados para ofrecer reducido tamaño (menos de 2.1 cm de grosor) y peso (por lo general menos de 1,5 kg (3,3 libras)) sin comprometer el rendimiento y la duración de la batería. Como resultado, Intel tiene la intención de garantizar, a través de la cooperación con los fabricantes, una pantalla de 14 o 15 pulgadas en el 50% de los 75 Ultrabook que probablemente llegará al mercado en 2012.

Lek dijo...

Creo justo compartir el siguiente enlace con el capitán...

http://www.webmaniacos.com/kakapo-salvado-extincion/