viernes, junio 06, 2008

Dinero, dinero

Cual si fuera un fervoroso acólito de Juno Moneta, no paro, de un tiempo a esta parte, de hablar de dinero. Aprovechando la racha y como hace bastante tiempo que no me tiro el pisto a conciencia voy a descargar de mi conciencia una vieja frustración bloguera.

Hace unos cuantos añitos, un avispado norteamericano llamado Dane Carlson inventó una inútil pero divertida aplicación que asignaba a cada bitácora de la red un valor en dólares. Dicho valor se calculaba a partir de una serie de parámetros tales como el tráfico de la página, su antigüedad o el número de enlaces que a la misma conducen.

Picado en el amor propio introduje la dirección de este almacén de curiosidades y recibí la más humillante de las respuestas. A juicio del señor Carlson y según sus sesudos cálculos mi página valía cero dólares de chocolate con cero centavos de vellón.

Uno trata de no fustigarse mucho con estos pequeños fracasos blogueriles. A fin de cuentas, la función de esta página no va más allá de entretener mis descansos y alegrar el ocio de mis ocasionales lectores. Olvidéme por tanto de Mr. Dane y su programita para seguir metiendo el pulgar en el ojo ajeno, desempolvar antiguas consejas y, en general, "difundir la mala literatura por entregas".

No obstante, ayer, por casualidad, volví a topar con el invento del yanqui. Atrevido e inconsciente, introduje de nuevo mis datos y ¡tachán!:




My blog is worth $20,887.98.
How much is your blog worth?



Ya sé que nadie va a aflojarme la mosca y que tan pobre soy hoy como antesdeayer lo era.

No obstante, me siento vengado.
.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Oiga!. Me gusta so blog. Tengo el título de propiedad y registro de un terrenito en las coordenadas RA 23h16m45.83s DE+46º49´08.84".
Qué, ¿le apetece un cambio?.
Va en serio. Deme su dirección y le envio los documentos

Anónimo dijo...

¿y el reparto cuando sera?Algo nos mereceremos los lectores, aunque yo pensandolo bien, me considero muy bien pagada al venir a leer aqui todos los dias.Enhorabuena por ser así.

Miss Missing dijo...

Jajajaja... qué cachondo el anónimo... jajajaja... cuanto menos será un terrenito en Marte, ¿no? Jajaja... Yo por mi parte, debería poner la dirección de mi blog en su lista que así te sentirás más vengado y a mí me reportará pingües beneficios jajajajaja

Miss Missing dijo...

¡Tate! Es un terreno en la Alcarria junto las abejas y los jabalíes jajajaja... qué bueno el anónimo... Jajaja... Anónimo! Quiero concerte!

Joan Torres dijo...

Como opositor que es, debería no importarle el tener la preocupación por el dinero entre las más primeras

Esther Hhhh dijo...

Ya véis Capi, vuestro Blog, como ciertos terrenos.. Se ha revalorizado, jejeje... Eso está bien.

Bueeeno acabáronse los exámenes por el momento, así que ya me he puesto al día en vuestro blog, que os he tenido un poco abandonado (sin ser esa mi voluntad, que conste en acta), así que os he dejado ya mis comments en los posts correspondientes, desde el del millonario "sueltapasta" jejejeje..

Besitossssssss

Achab dijo...

Anónimo:

Con la de gasofa que chupa el platillo volante no me compensa ir hasta allí.

Dentilla:

Para cuando cobre.

Missing:

Llama más fuerte, que lo mismo se da a conocer.

Escéptico:

La primerísima. No tener un duro es lo que tiene.

Esther:

Voy a ello.

NAPOLEÓN DE NOTTING HILL dijo...

Achab, lo que me río con tu blog...no tiene precio. Un saludo.

Lek dijo...

Pues le gano por escasos 2 de los grandes... mis felicidades capitán :)

Miss Missing dijo...

Pues me da a mí que se ha dado a conocer a su manera en mi blog...