martes, enero 31, 2006

Avería


¡Por fin he vuelto!

Tres días sin internet y ya parecía un toxicómano con el mono. Si hasta me leía el teletexto de cabo a rabo mientras pensaba: actualízate, actualízate, actualízate...

Pero no hay mal que por bien no venga, la avería de mi teléfono me ha servido para comprender de verdad cómo funciona el mundo.

Me explico, las 48 horas que he necesitado para recuperar la conexión se han repartido del siguiente modo:

- 20 horas esperando a que venga el chispas de turno;

- 3 horas en cambiar todo el cableado telefónico de mi casa, ya que, al parecer, le estábamos dando terapia de electroshock gratuita a las ratas del garaje.

- 25 horas para que un burócrata de Telefónica pulse un botón y me reconecte la línea.

Que viene a ser como si al comprar el pan tuvieras que llevar el siguiente ritmo:

- 1 hora esperando a que te atiendan.

- 5 segundos e introducir la barra en una bolsa.

- 3 horas mirando fijamente al panadero esperando a que te la entregue.

8 comentarios:

Guillermo dijo...

¿25 horas para que los de telefónica pulsen el botón correspondiente? ¿solo? creeme que has tenido suerte
y solo un día para que vaya el chispas, tu tienes enchufe, o eso o en tu casa gastais mucho teléfono

Deyector dijo...

Nota: a tu analogía le falta "que te cobren 50€ por una barra de pan"

reve dijo...

Pues es triste, pero mi panadero se enrolla que da gusto a hablar con la peña, y yo le miro con mi barra de pan en la mano para un lado y otro de la tienda... aish... es que le has descrito tal cual

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

¿¿El teletexto existe aún?? XD

Que tortura, yo me hubiese tirado al cuello del tecnico/panadero para agredirlo...

Bienvenido a la realidad (virtual).

reve dijo...

Que se te ha echado de menos, eh?

Gacela dijo...

Yo también te he echado de menos. Y cuando tenga algún problema con el tfno/conexión te aviso, que en serio que dos días es tener enchufe en estos casos. Tú tienes algún familiar en el ajo, o algún rehén de Telefónica o algo.

Cattz dijo...

Buenaas, no me has contestado a lo de mi prima, mira que me enfado y dejo de respirar... Vivir sin internet.. Terminaría adaptándome, dice mi madre que para darme tanto asco a las cucarachas soy igual que ellas para acostumbrarme a lo que tengo XD

Achab dijo...

Guillermo, Gacela:

Hmm... los grandes magos no revelan sus secretos ni los capitanes de barco sus enchufes en Telefónica.

Deyector:

Pues va a ser que tienes razón ,hombre.

Reve:

Y la pastelera del barrio le cuenta a mi padre su vida amoroso-erótico-lujuriosa. Gracias por echarme de menos.

Wendy:

Existe y según mi hermnao es lo único que yo uso de la tele.

Cattz:

¿Has preguntado algo sobre tu prima? Yo que pensaba que sólo habías afirmado su regreso a los madriles... En fin, que sí, que uno se acostumbra a todo, sobre todo si tiene qué leer.