Es lugar común que viajar es educativo y ver mundo semillero inmejorable del aprendizaje. Mi hermano, que debe de ir para sabio, acaba de volver de uno de sus múltiples viajes de trabajo por Sudamérica, el cual ha servido para ilustarle -y a mí de rebote también- en los misterios de la toma corporativa de decisiones.
Estaba explicándome el muchacho el propósito del viaje, que no era otro que informarse las distintas delegaciones de la compañía de los últimos avances en su ingenieril disciplina, cuando, inocente de mí, se me ocurrió añadir:
- Ah, claro, y en esta ocasión les ha tocado organizar el encuentro a los de la delegación brasileña...
- Bueno, más o menos.
- ¿Más o menos?
- Sí, verás, es que no hay delegación brasileña.
- ¿Entonces qué es lo que se os ha perdido en Río de Janeiro?
- Hmmm... ¿Te das cuenta de lo absurdo de la pregunta?
- Sí, ahora que lo comentas, ya me voy dando cuenta...
.
En fin, a ver si el tribunal toma nota y me convoca los exámenes en las islas del Egeo, que tienen toda la pinta de albergar una tradición hipotecarista, notarial y registral comparable a la tradición ingenieril y telecomunicativa de la playa de Ipanema.
7 comentarios:
Es que las decisiones se digieren siempre acompañadas de una buena pitanza, líquidos espirituosos y mujeres espirituosas. Así yo también tomo decisiones trascendentales, si señor.
Un saludo.
Sssssssí... algo parecido intenté yo hace dos años cuando propuse celebrar un curso (de esos de convivencia de empleados y tal) "en otra comunidad autónoma, por aquello de evitar suspicacias eligiendo a una provincia en detrimento de las otras". Todo iba bien hasta que sugerí Canarias o Baleares o, si el suelo patrio les parecía mal, Jamaica. Ya no han vuelto a preguntarme más.
Ostiá, que recuerdos me ha traido capitán, yo estuve follando en Río como un auténtico toro joven. ¿Qué habrá sido de Ení?
Aunque llego tarde al post anterior, tengo que decir -sino reviento- que ese programa me pareció una verguenza a los 5 minutos.
Entre los 3 "comentaristas" totalmente "objetivos" ejem, ejem y que yo no sé a quien preguntaron en la encuesta....
En fin, que no cuela, que me niego a esa lista, que no me representa y veo que a usted tampoco.
Ains, que agusto me he quedado.
Besitos de Anita
Vaya! Yo, como un toro joven, en Jaca, Cuenca y Redondela, así, por ejemplo.
¿Y a tí no te lleva? :O
Buen finde, Capitán.
Burnout:
Y puro, que el puro ayuda mucha a la decisión.
Gin:
Qué sosos.
Herr Freisler, C.:
A ver.. en Río no he estado, en Jaca me emborraché, en Cuenca me sentó mal el atascaburras y en Redondela me quedé frito en un tren...
Jo, soy guay.
Tamaruca:
A mí me dejan en Madrid con el Código, que acompaña mucho.
Publicar un comentario