Estaba un nutrido grupo de opositoras en la puerta de la academia observando, palpando y midiendo el vientre de una embarazada compañera de infortunios (se ve que hay a quien la oposición le parece poco trabajo) cuando la futura madre comentó:
- ¡Qué ganas tengo de que acabe esto y quitarme la barriga!
En ese momento, una de las escrutadoras de vientres exclamó emocionada:
- ¡Y yo!
Antes de que el silencio que se hizo terminara de cristalizar desplomándose sobre nuestars cabezas, la muchachita se vio forzada a introducir una matización:
- Pero es que yo no estoy embarazada...
Está visto, en cuanto deja uno de recitar articulado, el frigorífico entona los grandes éxitos de las sirenas de Odiseo.
.
Será cuestión de amarrarse a la silla.
12 comentarios:
Mi particular solución:beber mucha agua y comer chicle...
que la nevera no contenga nada demasiado apetitoso, ni helado, ni dulces también ayuda.
Toda la familia a dieta del opositor
Uf, durante los embarazos yo no soportaba a la gente que me tocaba la barriga. Me parecía una falta de respeto a la intimidad de cada persona humana tremenda. ¿Es que acaso yo le iba tocando los michelines a los demás, yo iba acaso tocando tripas ajenas? posnó!
Es que las napolitanas de crema hacen by-pass y van directamente a la lorza sin pasar por el tubo digestivo.
En mi casa se hace lo que dice criaturilla. Menos mi hermano (alias "el Alien"), el resto estamos a plan y al abrir la nevera sólo se ven tetrabricks y tetrabricks de gazpacho Don Simón y bolsas y bolsas variopintas de ensaladas Florette.
Hay cada uno que cuando se queda en casa a estudiar está más tiempo en la nevera que en su habitación, yo era de los que prefería entre tema y tema irme a jugar una partidita a algún juego violento, pegaba unos cuantos tiros y volvía a mi cueva a darle a los libros.
Bueno... es que esto de las oposiciones es como un parto. Aunque me temo que las mías van a ser más bien un aborto.
Estimado Cápi
Hace ya tiempo de aquello, pero en épocas en las que preparaba eso que se llama MIR (¡Mira.Idiotas.Reunidos.)famosa oposición, me echaron de casa. 1)porque de tan repetida acción se formó una zanja tipo FaraonGallardon desde mi cuarto a la nevera. 2)porque la cocina se convirtió en la típica cámara frigorífica de matadero industrial, de tanto abrir la nevera todo se congeló. 3) debido a la hipertrofia de mi brazo mis progenitores se gastaron todos los ahorros por ir de médico a médico en la creencia de tamaño cancer en mi extremidad y 4)porque yo me convertí en el típico "polodepeladepalo" y mis hermanos pequeños no hacían más que chuparme (¡qué guarrada oyess!). Lo más gracioso fue que no engorde ni un gramo ya que no cogía nada de la nevera solo la abría y la cerraba ¡oíga!
Jody
Joe... como te entiendo polo. Yo también hago lo de abrir y cerrar, salvo que de vez en cuando cojo algo por disimular :p.
Por qué me metería en esto de las oposiciones.
Un consejo: no inicien y acaben relaciones en período de oposiciones, les jode todo, dos meses sin poder estudiar y mareada por una relación infructuosa no se remontan. Además es muy terrible para la salud mental salvo que encuentres a algún tipo, tío bueno y encantador que recoja los cachitos... No sé qué sería de mi sin ese tipo encantador. Seguramente haría aun más viajes al frigorífico :p.
Qué putada es cargar con el bombo en verano, se lo digo por experiencia, como para encima aguantar que se lo soben.
Y qué sospechoso es que todos los notarios que conozco estén de buen año... ¿Casualidad o hemos encontrado el origen?.
Criaturilla:
No, si yo no tengo el problema, de hecho me estoy quedando escuálido. Total, lo único que saco del frigorífico son zanahorias y pepinos.
Gin:
Bah, inrusión en la intimidad es clavar agujas y tomar muestras par allevarlas a la nave nodriza.
Florecilla:
En mi nevera hay zanahorias, que es lo que me gusta a mí.
Chasky:
Yo me relajo intentando echar a la viejuna Jacinta para sacrificarla en el altar del chino Minga.
Guandarrr:
Relax, concentración y continuidad... that's the deal.
Polo:
Sus hermanos me preocupan.
Suri Kata:
Pues Manolo el del Bombo está de lo más contento.
A muchas personas les pasa, es cierto. A mi me da por lo contrario, si me agobio pierdo el apetito completamente :(
Vale Achab, y si de todo lo que has dicho lo único que se me gusta y se me puede dar bien es el relax?? hay madre...
Tamaruca:
Eres de las mías... bienvenida a la delgadez extrema.
Guandarrrr:
Tranquila, el cuerpo se hace a todo.
Publicar un comentario