sábado, febrero 02, 2008

Entrenamiento

La historia sucedió hace un par de lustros.

Quedaba un par de horas para la celebración de los campeonatos italianos de ciclismo. El favorito, Gianni Bugno, estaba ilocalizable. La noche anterior había abandonado el hotel en compañía de una bella compatriota y, desde entonces, no se había sabido de él. Poco antes de comenzar la prueba, el deportista se presentó en la salida. Ignorando los gritos de su entrenador, Bugno subió a la bicicleta, comenzó a pedalear y se proclamó vencedor.

Como le gane a mi hermano el partido de tenis que jugaremos dentro de media hora me compro una camiseta con los colores de la bandera italiana.

Ya sé que una botella de ron no es lo mismo que Miss Italia, pero, admitámoslo, mi hermano tampoco es el Mortirolo.
.

6 comentarios:

Miss Missing dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Missing dijo...

Para que luego digan que el sexo antes de una gran competición desgasta...

GUANDARRRR dijo...

De todos es bien sabido, que rendimos más estando en un grato estado emocional. El pasarlo bien siempre le motiva a uno, al menos yo he sacado mejores notas cuando estaba contenta y feliz. De hecho creo que si hoy por hoy soy interina fue por la intervención de cierto guapetón a tiempo.
Apuesto por usted!! aunque si la próxima vez llama a la rubia, aún mejor ;).

Esther Hhhh dijo...

Capi, hay que motivarse, y hay ciertas damiselas que pueden lograr robarle una sonrisa y hasta haceros creer que volais sobre vuestras deportivas de tenis mientras haceis mates a diestro y siniestro. Pero Capi, una botella de ron no es una de ellas... Ains parece mentira. Al final me hareis ir a Madrid ¿eh? si es queeeee...

Bueno, ya es domingo, así que ya nos podeis contar ¿ganasteis a Starbuck o por el contrario os hizo besar la hierba (o tierra batida, o pista rápida)?

Besossss

missangria dijo...

lo de Bugno si que es ir de sobrado con todas las de la ley!! y proclamarse vencedor! olé olé!

saludo,

Achab dijo...

Miss Missing:

Lo mismo se dedicaban al dominó.

Guandarrr:

La próxima ron y rubia.

Esther hhhh:

La entrada de hoy te responde, pequeña. Eso sí, puedes venitr cuando quieras, que el efecto de la spelirrojas sobre el revés está por determinar.

Missangría:

Hasta que se topaba con Induráin.