jueves, febrero 19, 2009

Cinco minutitos más, por favor...

En momentos de extraordinario cansancio la mente, a modo de defensa, integra en los sueños el sonido del despertador.  Alarmas de incendios, sirenas de bomberos o ambulancias, cualquier cosa es buena para ganarse diez minutitos más de descanso. 


Esta tarde, después de comer, se me han cerrado los ojos delante del televisor y mi mente se las ha arreglado para disimularme media hora de disparos a bocajarro en el "O.K. Corral" en un sueño sobre tracas valencianas.

Para mí que tanto memorizar códigos me está empezando a cansar de verdad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hoy tb me he quedado dormida, pero por la mañana...
C.

koala dijo...

De la Opo a Matrix, Capitán: 758, 1941, 191.
¡Tú puedes!

si, bwana dijo...

Si llega a oir una tanda de Moros y Cristianos, mi capitán, es peor que las tracas.

aliere dijo...

Por fin conozco a alguien que le pasa lo mismo que a mí. Una vez me desperté soñando que estaba en un barco en medio de un terrible temporal y resultó ser la cadena del wc que tenía enfrente de mi habitación, que estaba estropeada. Y yo allí soñando con la tormenta perfecta, jeje.

Esther Hhhh dijo...

Aish, Capi, lo que pasa es que ya oléis las Fallas, que están al caer... Y las mascletás. De hecho mañana disparan la primera, según he oído, y en breve "la cridà" (la llamada) que es el acto que da comienzo a los actos festivos relacionados con las Fallas (ya sabéis, Capi, las fallas propiamente dichas comienzan el día 15 de marzo). Y el Domingo que viene, día 1, la primera de las 19 mascletaes... Vamos, que si me apuráis, os llamo a las dos cualquier día de la semana que viene, y os pongo una traca, pero de las de verdad, jejejeje...

Besitosssssss