jueves, julio 30, 2009

Novedades en el frente sur

Me gustaría poder dar noticias buenas y frescas de la oposición, pero de las primeras no tengo y, por lo que al frescor se refiere, sospecho que en Sevilla no se comercia ese artículo.


Me doy un mes para decidir qué diantres hago con mi vida. De momento, el envío masivo de curricula por todo el territorio nacional cotiza al alza.

37 comentarios:

suri kata dijo...

Oh, cielos!
Qué gran putada.

Mucho ánimo.

Tomás dijo...

¡Ánimo, Capitán!

Desconozco su edad y su circunstancia, y no sé si había optado ya antes de examinarse porque éste fuera su último intento; pero, si me admite el consejo, permítase también un mínimo asueto para coger perspectiva antes de tomar ninguna decisión.

Decida lo que decida, mucha suerte.

Ignacio dijo...

Lo siento

Anónimo dijo...

Son muchas las horas leyéndolo en silencio así que hoy venceré esa autorepresión que me evita comentar y le diré: No cometa actos irreflexivos. No es necesario hacer todas las cosas a la primera. (Hasta Dios se tomó unos días para crear el mundo... y mire cómo lo dejó).
Un saludo desde el norte... aunque hace dos días estuve en su ciudad.

Alfor dijo...

Buena idea la de tomarse un mes. De todas formas, si me permite un consejo, no deseche definitivamente las oposiciones, en general. Hay gente que las aprueba bien entrados los treinta, cuando ya han trabajado en otras cosas.

Alice dijo...

Lo siento Capitán. Suerte en su siguiente paso, y Animo.

Anónimo dijo...

Antes se decía: "más se perdió en Cuba, y volvieron cantando". Que no falten las canciones ni el sentido providencial de la vida. Con el tiempo uno llega a entender lo de que todo es para bien.

raul dijo...

Estaba buscando alguna frase de aliento pero creo que no encuentro ninguna adecuada, Capitán.

En cualquier caso no se deje usted abatir por tan ingrato resultado e intente quedarse con lo positivo (que lo hay, seguro) del asunto.

Un abrazo desde cerquita de Sevilla.

Eduardo Cabrera dijo...

Lo siento mucho.

Náufrago en tierra firme dijo...

Lo siento Capi!

Náufrago en tierra firme dijo...

Lo siento Capi!

Blondie dijo...

Animo capi ;-)
Unos días de desconexión y otra vez a la lucha, sea con lo que sea.
La vida, el destino, el azar, Dios nos van llevando; nosotros a ser felices.

criaturilla dijo...

Mi oferta sigue en pie...

Esther Hhhh dijo...

Vaya, Capi, lo siento de veras... Recapacitad, no os déis por vencido y, sobretodo, pensad que, como alguien dijo por ahí arriba, al final todo suele ser para bien y quizá encontréis algo mejor o, por lo menos, más interesante. Como bien decís, daos un tiempo, decidid qué hacer y hacedlo. Yo os propongo que enviéis curricula, pero también, por qué no, no le cerréis las puertas a las opos. Tal vez podríais plantearos estudiar algo, hacer un máster, intentar una beca en el extranjero del tipo Leonardo da vinci o algo, no sé, a veces las ideas más disparatadas y, a priori, más inverosímiles, suelen ser, en muchas ocasiones, las mejores...

Muchos besos, ánimos y abrazotes

mjjulieta dijo...

la temperatura en sevilla no es sana, no. pero noviembre siempre llega. y el currelo también.
mucho zen.
besines.

Dentilla dijo...

Ya está casi todo dicho , la ultima palabra falta.Buenas reflexiones
Dentilla

Fernando dijo...

Mi experiencia en la función pública me dice que el que insiste e insiste termina entrando en ella, hay auténticos profesionales de la oposición que se presentan a todo lo que sale. No lo deje y que no cunda el desaliento.
Ánimo

Jorge Alonso dijo...

No desespere, Capitán: http://www.libertaddigital.com/ciencia/cientificos-descubren-como-incrementar-1000-veces-la-memoria-1276366528/

Por lo demás, y si no se lo ha planteado, quizá debería considerar dedicarse profesionalmente a esto de los blogs, que se le da muy bien.

Luis dijo...

Pues..qué decir? Yo pensaba que simplemente no había noticias...ni buenas ni malas, pero por lo que la gente ha interpretado, ha caído en combate...lo siento mucho de veras. Me cae usted bien. Seguro que encuentra una salida, ánimos para otro intento u otra alternativa!

Anónimo dijo...

Querido Capi,
interpreto que aún no tienes noticias, no me queda claro.
En cualquier caso te envío una tonelada de ánimos.
Un abrazo

Marga (cajondesastre)

Anónimo dijo...

Cuando una puerta se cierra se abren veinte

happyhamsterhop dijo...

De peores galernas ha salido usted, mi Capitán...
¡No se amilane!

Hans dijo...

Querido amigo,
La medida más inteligente es el mes de desconexión, pero de desconexión plena. Olvídese de la puta oposición. Sepa -y aquí habla la experiencia- que
a) El mejor jurista de mi promoción, con un número de matrículas casi ofensivo, fue sodomizado en Notarías. A la siguiente ocasión fue primero de la oposición. Dos destinos, el segundo Madrid, después de una entre Notarios.
b) Buenos amigos no las sacaron y, como no hay mal que por bien no venga, la excepcional formación en derecho privado les valió entrar en buenos despachos, haciéndoles ser absolutamente felices.
Así que no se dé mal. Olvídese de esto hasta que empiece septiembre. Cualquiera de las dos alternativas sigue abierta. Es V. joven.
Y recuerde que si quiere tomar una cerveza en Sevilla, ciudad en la que estoy ahora, será un placer. Ya le mando un e-mail.

Hans dijo...

.

Er-Murazor dijo...

Maese Capitán, el trabajo nunca es en balde. Salga como salga la oposición, seguro que se halla usted en disposición de lograr algún magnífico trabajo, como ya le han dicho por ahí arriba. Mucho ánimo, y ahora a descansar, que se lo ha ganado.

PD: Mientras no haya noticias oficiales, tampoco es cuestión de desesperar. Usted sabe cómo lo ha hecho usted, pero igual los demás han ido mucho peor...

Awake at last dijo...

Ay, Jesús...

Un abrazo.

Cattz dijo...

Descansa, que hace mucho que no lo has hecho un mes entero, por lo menos desde que te conozco.
Y ya sabes que tienes muchos amigos, me ofrezco para un duelo de cucharas de madera cuando quieras.

Anónimo dijo...

Otro Anonimo que lee pero que no escribe. Creo que esta es na buena ocasión para hacrlo.

Animo y a relajarse. Las decisiones importantes se trajinan mejor despues de unas semanas de merecido descanso y una mente despejada.

Haga lo que haga será buena decisión.

Anónimo dijo...

Estimado C. Achab
Le veo a usted como columnista laureado y blogero empedernido. Tal vez incluso ecritor de cierto éxito. Todo en Usted son posibilidades y potencial. Animo!!, hay muchos caminos en los que Usted puede llenarse de satisfacciones y en los que puede demostrar/se su incuestionable valía

Es un gran placer leerle en estos formatos breves. Seguro que en mayor extensíón el placer será aún más intenso.
Si su mes de asueto le inclina hacía la literatura,no deje usted de promocionar sus obras en su blog.

Aqui ya tiene un lector ansioso de leer su talento.

Mucho courage desde el ciberespacio

Anónimo dijo...

Pues como funcionaria que soy, sí te recomiendo la Función Pública. Ahora bien, tan sólo creo que no enfocaste tu talento a la Oposición que mejor se adapta a tus capacidades, que son muchas. Trabajo con Técnicos Comerciales (Economistas del Estado) y estoy segura que te gustaría y motivaría este trabajo. Conozco a buenos preparadores. Tú te la sacarías en 2 años, puede que incluso en 1.
En cualquier caso, mira hacia delante, no hacia atrás.
Besos,
Marta (casi soy de la familia)

DeepScrote dijo...

Opositor en Sevilla en agosto? vaya y yo que me creía una rara avis resulta que soy un pollo asfixiado más...

Por cierto, a la psicópata que te ha recomendado preparar TCEE habría que fusilarla lenta-mente: yo mismo, soy la prueba (mal) viviente de los estragos que dicha oposición puede generar en un otrora adulto sano, como muestra obsérvese la conducta paranoide: me he topado con este Blog en uno de mis rastreos periódicos en la Web de la expresión "Técnicos Comerciales y Economistas del Estado".

Pero recuérdese la máxima: "Ignis aurum probat ut miseria fortes viros"

Vampi dijo...

Querido Achab. Jamas se rinda. Moby sigue ahi para ser capturada. De una u otra manera logrará su objetivo por que la vida es de los perserverantes.

Eso si. Pase un mes completo desconectado. Incluso de este blog. Pero no lo use para pensar. Solo para relajarse. Para pensar ya habrá ocasiones y lugares. Solo descanse.

Besos y mucho animo de alguien con amigos "reales" opositores y que sabe los estragos que como dicen por ahi arriba causa cualquier oposicion en la mente de un adulto otrora sano...

Dave dijo...

Y para animarle... un juego de manos
algo siniestro

Anónimo dijo...

Ayer fui a un teatro ambulante de marionetas, son franceses y están haciendo una gira por España. Una de las obras que representaban era Moby Dick, y como puede suponer, me recordó a usted Capitán Achab. Le recominedo el espectáculo, precioso, se llaman "Le bal des fous" si tiene oportunidad de verles, no se lo pierda. Un saludo y animo.

Anónimo dijo...

No sé si será una pregunta idiota pero si te apetece contestarla...:
¿te pareció justo el suspenso?

A mí me gusta -al menos- cómo escribes.

Gato dijo...

Ánimo Capitán... Si echas currículums seguro que se te rifan, así que tampoco es mala salida. Y a lo mejor puedes trabajar y presentarte a las próximas. Mis dos amigos que han aprobado oposiciones ha sido en un año que no pudieron estudiar mucho. Pero el bagaje anterior se lleva y tiene su recompensa... ;)

Crystal dijo...

Es bonito ver que cuentas con tantos apoyos en la Blogosfera, Capitán. Súmale uno más.

Siempre nos hace sentirnos orgullosos.