miércoles, octubre 05, 2011

La Loba 2000

El otro día me contaron una anécdota muy buena y yo, como soy así de generoso, la voy a compartir con ustedes.

Los protagonistas son un matrimonio de la ciudad: él, un facundo y dicharachero comercial que se recorre las Españas vendiendo toda suerte de artefactos; ella la empresaria que importa los chismes de la China misteriosa. Por alguna razón que nadie es capaz de explicar más allá de la mala fama general de los representantes de comercio, el marido vive bajo el atento escrutinio de los amigos y parientes de su señora.

Así, en cierta ocasión, la secretaria de la esposa, compareció hecha una furia para denunciar la patente iniquidad de su jefe consorte:

- Mira, mira... Mira dónde se gasta el dinero tu marido.

Ante ella, acusador, un extracto bancario de la cuenta de la empresa proclamaba un gasto de sesenta euros girado por "La Loba 2000".

Al pobre hombre le costó una hora de gritos y varias llamadas de teléfono justificar que La Loba es una pedanía de Valladolid y "La Loba 2000" la gasolinera del pueblo.

Y es que hay empresas con nombres muy inoportunos. Yo conozco a una empresa de transportes que se llama "Bárbara Trans" y cada vez que emiten una factura hay alguien que se desternilla de tanto reir.

2 comentarios:

Wahrsagen dijo...

Es que es todo un escándalo: a quién se le ocurre poner una loba cerca de Pollos.

el Trauko dijo...

A los celos.
Es indudable que la secretaria era amante del jefe consorte, podia aceptar a la esposa, pero no a una segunda ¿o primera? amante.