Mi amigo el opositor-grunge anda enamoriscado de la Barbie-opositora.
A mí no me parece mal, pero se me antoja una falta de coherencia estética. Porque digo yo, si el chaval considera que ponerse guapo es introducir su escueta anatomía en unos pantalones a la medida del primo gordo de King-Kong, añadir una camiseta que proclama la apremiante necesidad de la revolución, cubrir lo anterior con el abrigo que le robó a un prisionero de Auschwitz y rematarlo sacando brillo a su aberrante colección de piercings ¿de verdad encuentra atractiva a una mujer que forra su carpeta de apuntes para que le combine con los zapatos?
Yo no quiero ser agorero, pero, de momento, cada vez que nuestro galán se acerca, la muchacha pone cara de "aquí llega el hijo póstumo de Lenin". Y eso, diga lo que diga mi amigo sobre la ceguera del amor, la atracción de los contrarios y demás tópicos al uso, no creo que sea el preludio perfecto para seducir a una damisela.
martes, diciembre 20, 2005
Amor asimétrico
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
La pija caerá. Es mi teoría de lo que llamo "la aventurilla marginal". Ocurre una y otra vez.
Si señor, a la pija le da morbo tener un lio con alguien del "lado más salvaje de la vida", así que caerá. Siempre caen.
En el amor todo es posible....si yo pude enamorarme de un tio que llevaba calcetines blancos porque se creía el Maichel Jackson español, la barbie opositora puede llenarse la carpeta de piercings para que le haga juego con su novio grunge.
Al principio, claro está, la Barbie forrará la carpeta con piercings, porque son todas como Zelig. Pero con el paso del tiempo tendrás un nuevo compañero, el Ken opositor.
Reve, la Barbie tendría una aventura marginal con un boy-scout antes que con un grunge, que de salvaje tiene más bien poco. Yo creo que no tiene nada que hacer el de los piercings, tiene razón el capitán, es asimétrico.
En general yo creo que el chaval tiene todas las de perder, pero bueno, qu elo intente, que yo estaré ahí para dar fe.
Eso sí, si lo consigue tiene razón Papa Pan, será él el transformado.
Todo depende de las feromonas.
Las feromonas son las culpables de que muchas veces nos enamoremos o nos atraiga alguien con quien de primeras no tenemos nada en común. Por eso al grunge le gusta la Barbie opositora en vez de una grunge como él, por culpa de las feromonas (que tantos disgustos me han dado)
Besos, capitán
Asco de feromonas, ¿no?.
Yo creo que el grunge y la barbie harian buena pareja. También creo que no durarían mucho.
Besos, capitán
tengo mucha intriga por saber a qué opositas, muchas veces hemos coincidido en el blog de seshat y estamos en la misma situacion
(la barbi caera, fijo)
Iodena
Sin saber si la barbie caerá o no caerá (soy incapaz de imaginar cómo piensa una) te deseo felices navidades, pero ya sabes que espero verte el día 2 del próximo mes!!!
Mirrous:
Tú pásatelo bien y cuidadito con los Neanderthales. a estos de aquí los vigilo yo.
Seshat:
Yo es que con tanto perfume que regalan por navidad no huelo las feromonas esas. Así estoy. Besos, contramaestre
Happyhamsterhop:
Yo creo que van a durar tanto como nada. Pero yo es que soy muy pesimista.
Iodena.
Intriga resuelta: registros, que es reciclable a notarías en su caso.
Catzz:
Que sí, que amarraré el barco un rato, si me entero de dónde quedáis.
:) achab, gracias por resolver mis dudas :)
Iodena
Buenooooo,esto sí que es coincidencia, entro en este blog por pura casualidad y me encuentro a la competencia (yo también preparo registros).
En cuanto a la barbie,nunca se sabe qué puede pasar...los opositores estamos todos tocados,igual un día le da por volverse grunge o hippie o vete tú a saber,jeje
Publicar un comentario