Pues, veréis, yo tenía pensado un post gafapasta, con cuadritos y reflexiones sesudas (con "s") sobre el sexo (con "x") de los ángeles y el cultivo del membrillo tempranero. Pero la realidad ha quedido aportar su toque creativo y me veo en la obligación de completar el último post.
Resulta que ayer, al termino de mi jornada sabatino-cultureta-musical (algún día escribiré sobre las toses contagiosas, los espectadores comentaristas y los conciertos para tráquea y orquesta), mi acompañante en semejantes lides me preguntó:
- He quedado con unas amigas para cenar. ¿Te vienes?
- Claro. ¿Dónde habéis quedado?
- Te va a gustar, es un restaurante hindú muy chulo.
Menos mal que estoy en buenas relaciones con Teo, porque Vishnú me odia.
domingo, enero 22, 2006
Bucles
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Personalmente prefiero las reflexiones seXudas sobre... no sé... chupa-chups (he quedado marcado de por vida)
Eso te pasa por salir tanto en vez de estudiar, que no se puede estar tanto por ahí, hombre. Vishnú te está dando señales.
Respecto a las reflexiones sesudas sobre sexo, y el membrillo tempranero, así, en la misma frase, y combinado con la fase de la luna y mi estado hormonal, he tenido que pararme a pensar qué era un membrillo, porque lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido "diminutivo de miembro"
No te odia, capitán, no te odia, lo que pasa es que te pone a prueba. Guárdate de Teo, que seguro que es celosillo y rencoroso. Que él note que lo haces por ligar, y que cada vez soportas menos ese tipo de comida.
En las disputas de los dioses los hombres somos meros instrumentos, pero si puedes burlarles, Odiseo, te podrás sentar entre ellos...
Ten cuidado, un día de estos al volver a casa de un restaurante hindú puedes perderte en los procelosos mares de Madrid.
A Vishnú el restaurador no le debes temer. Será el que te devuelva a tu estado anterior a la visita al restaurante.
Y menos mal que en el post anterior dijiste que no te gustaban los mexicanos, porque ahí sí que te iba a atizar Teonosecuantitos con los frijoles.
A mí lo que de verdad me deja preocupado es que haya algunos membrillos que lleguen tarde... tschk... tendré que esperar al post de mañana.
el sexo por sexo se encuentra fácil?? Luego encima nos lo echan en cara a los hombres...
Aaaaay...*Suspiro*
Deyector:
Bueno, ahora m epongo con las refleXiones esas.
Reve:
Miedo me das. ¿Qué es para ´ti una colilla?
Papapan:
Pues va a ser que sí, porqu eTeo está muy tranquilo y eso no puede ser bueno. Algo trama.
Mirrous:
Miedo me das... menos mal que andas por lejanas tierras.
Florecilla:
Sí, tú fiaté de Vishnú, que parece bueno pero luego a saber.
Davgard:
Pues lo mismo debría sconcertar algo vosotros dos y así los dos contentos.
Publicar un comentario