La vida es cómo una película de Hitchcock.
En una película de Hitchcock alguien planea un crimen hasta los más mínimo detalles, lo ejecuta, parece salir indemne y cae en el último momento por un minúsculo detalle sin importancia.
En la vida real, Starbuck desafía a la muerte lanzándose a esquiar por pendientes imposibles, vuelve a casa indemne, se cae por las escaleras y se fractura el escafoides.
Lo mismo debería reorientar mi carrera profesional y dar clases de descenso escaleril a 20 euros la hora. Por lo que se ve, hay demanda.
viernes, enero 06, 2006
De la vida como imitación del arte
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
Me gusta este blog :-)
Yo nunca me he roto nada en unas escaleras, y practico esa actividad de riesgo de usarlas en plan bola desde hace muchos años.
Eso sí, me partí un hueso del brazo al parar una caída de bici y un dedo del pie al dejármelo atrás en una esquina de casa cuando iba en calcetines.
Sólo puedo pensar en aquella canción de def con dos... pánico a una muerte ridícula..
Vaya, lo siento por tu hermano y me alegro por que tengas una nueva opción laboral pero... yo venía por aquí para saber si al final los reyes te han dejado los tan temidos calzoncillos :D
Besos capitán
Está claro que las vocaciones aparecen cuando menos te lo esperas. Pero yo lo complementaría con un puesto de chuches de rellano de escalera.
Dere:
Bienvenida sea usted.
Cattz:
Y yo que contaba contigo como alumna de los módulos. A juzgar por tu estilo de descenso "ayquemematoquemematoayquealabarandillameagarro" pensaba que como poco te habías abierto la cabeza siete veces.
No obstante lo del dedo del pie debe doler. ¡Ay, pobre..!
Reve:
Dejémoslo en pánico a una lesión estúpida.
Seshat:
Mañana, mañana, aún estoy recolectando regalos.
Papa Pan:
Te veo talento para esto de los negocios.
Pues si quieres nos asociamos, tú de pipero y yo de castañero en invierno y de polero en verano, o viceversa. Miro hacia el futuro y veo una cadena de "La tienda en su rellano" extendiéndose por doquier. Más adelante podriamos meter lo de los frutos secos, que deja mucho.
Este post es una farsa. El escafoides es un invento de Esperanza Aguirre para justificar las listas de espera, pero no existe. Te he desenmascarado, capitán!! Muahahaha!!
Capitán, desembucha: a Starbuck los Reyes le han traido una escayola Ô_Ô, ¿y a ti...?
Achab si un día por error me mandan un "alargment of feet" en vez del típico de pennis, te lo reenvío, para que mejore tu equilibrio y no te unas al club de medicas de las escaleras.
Te puedes venir a mi finca. Ya van dos abuelos en un mes que se nos han caido, plonplonplonch, por las escaleras.
Y no es plan.
Ups, que se me olvidaba....
¿y los Reyes???
Papa Pan:
dinero, dinero!!!!
Gacela:
Hala, lo que me ha dicho... a Esperanza vas, que para eso tengo su foto encima de mi habitación.
Florecilla:
Hoy escribo post de regalos, no te preocupes.
Cattz:
Antes la elegancia que la seguridad, con lo bien que quedan unos zapatos pequeñitos.
Happyhamster:
Más clientes. Esto marcha.
Publicar un comentario