Vale, yo soy poco futbolero y se me va a notar. Pero la historia es verídica, sucedió hace unos días y fue poco menos que así:
1.- Jugador Negro escupe a Jugador Blanco.
2.- Entrenador Blanco de Jugador Blanco responde: "El que va por ahí escupiendo a otro es porque se acaba de bajar de un árbol".
3.- Oleada de indignación popular y periodística contra Entrenador Blanco por su intolerable racismo. Se discute la posibilidad de elevar a Jugador Negro a los altares.
A mí que me lo expliquen.
Puestos a cogérsela con papel de fumar el primer racista es el del salivazo, que le soltó el gargajo a un blanquito en vez de escupir sendos gargajos a un blanco, un negro, un amarillo y un pielroja. Obrando así, hubiera demostrado que su animadversión se originaba en el color de la camiseta (competitividad loable) y no en el color de piel (racismo intolerable).
Menos mal que los de los comités deportivos y biempensantes no han escuchado a mi amigo el karateka cuando ve un partido. Todavía me acuerdo cuando un delantero bosnio se hinchó a marcar goles a su amado Real Madrid y el chaval se alivió con un:
"¡Si será cabrón el bosnio de mierda! Ya se podía haber quedado en casa a ver si pisaba una mina, se quedaba cojo y dejaba de jodernos."
Y el karateka no es racista ni xenófobo: lo ha demostrado pasándose por la piedra a cuanta bella señorita se le ha puesto a tiro, sin exclusión de origen, raza o condición. Al chaval, lo que le pasa es que se exalta viendo deporte, pero es completamente inofensivo fuera de un tatami.
Bien pensado, hay cosas peores. Otros nos exaltamos escuchando a Wagner y eso tiene muy malos precedentes.
jueves, enero 19, 2006
Jugador blanco, jugador negro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Pues ya que están, que se vayan los jugadores del Real Madrid a Bosnia a pisar minas y que me dejen de dar la lata cada semana con el fútbol. Asco de gente que cobra millonadas por hacer lo mismo que los niños en los recreos, que me paguen 1000 millones a mí por jugar al escondite, no fastidia...
Oye, si piensas ir a Polonia me avisas, tengo una comentarista amante de los gatos por alli y puedo pedirle foto, a lo mejor te gusta xD
Ya sabes, en el país de los papanatas, los cretinos son reyes.
Peor es haber jugado al rol o escuchado Marilyn Manson, porque entonces eres un asesino en potencia. Así son los medios de comunicación.
Totalmente de acuerdo con Cattz y pásese usted a la Ópera italiana, querido Capitán, mucho más amable. Como dijeron los geniales "Els Comediants" en noséquéobra, "En música, todos los excesos conducen a Wagner".
Hala, acabo la jornada a) y voy a ver si empiezo la jornada b.
Lo repito, me preocupas, ayer Espe y hoy Wagner... ¿te gusta leer a Nietzsche?
Yo creo que para ilustrar mejor la entrada deberías haber puesto un primer plano del escupitajo para poder estudiar la trayectoria, porque a lo mejor quería escupir al suelo y sin querer una ráfaga de aire provocó que se desviara y acabase en la cara del que pasaba por allí.
Cattz:
Mientras haya quien se lo pague yo no me meto. Total, con Wagner y la Bujold ya estoy entretenido. Por cierto, si a tu lectora polaca le gustan los gatos a quien dbes presentarle es a Caos.
Papa Pan:
Pues yo quiero que me nombren emperador. Lo que sea por tener mando en plaza.
Vacío:
Los roleros vais por ahí matando gente, es bien sabido.
Leona:
Pero yo es que soy excesivo se me mire por donde se me mire... me pega mucho más Wagner
Deyector:
Y soy Tauro como Hitler... tiembla deyector.
Chasky:
huy, que yo pongo la primera foto que sale en el google. Eso e smucho trabajo extra, hombre.
¡Y además wagneriano, sí señor!!
(¿Sabía que este año Hollywood va a destrozar, con toda probabilidad, "Tristán e Isolda?")
A mí es que me parece que todos los futbolistas acaban de bajar del árbol/salir de la madriguera, así que tampoco me parece tan descabellado...
Muy acertado, odiolitos, muy pero que muy acertado :D.
Davgard:
Tranquilo hombre, harán una telenovela nórdica con fondo musical. Podremos escaquearnos de verla con toda facilidad.
Odiolitos, Hans:
Casi todos, mira Chillida, que fue portero de júngol y resultó dar para más.
Publicar un comentario