Tengo que darle un repaso rápido a Barrio Sésamo. Ya saben, aquel programa donde unos muñecos de trapo enseñaban a leer relojes, distinguir "cerca" de "lejos" y comer galletas.
Hoy me habían citado para cantar temas a las 18:00 en la Academia, me he presentado a las 8:00 p.m. y cerca he estado de comerme una galleta.
Me he librado porque los Registradores de la Propiedad son gente muy civilazada y poco dada a la violencia con sus pupilos. Incluso con aquellos que alternan sus estancias en Babia con viajes a la Luna.
lunes, mayo 29, 2006
De los horarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Entonces somos vecinos (también tengo un apartamento en Babia). Por cierto, te he propuesto candidato para una cadena en mi blog. Creo que puede gustarte. Y si no te gusta, pasa del tema tranquilamente!!
Aaahhh leer la hora... ese extraño arte que parece sencillo, pero que a mas de alguno le ha dado una desagradable sorpresa! Podrá la gente decir "Nos juntamos a las 6!!" en vez de decir a las 18:00? Y asi ahorrarme la verguenza de llegar la cine cuando la pelicula ya habia terminado!
Estos lapsus pueden ocurrir, no te atormentes, aunque barrio sésamo ni que sea para recordar etapas infantiles puede ser una buena panacea.
Saludos matutinos.
Yo soy empanada woman y cometo toda clase de errores relacionados con despistes record. Ejemplo: empujar con insistencia la puerta de la facultad que estaba cerrada a cal y canto, mirando con extrañeza la falta de luces en conserjería. Era fiesta local.
Qué tiempos aquellos, con Súper Coco, el monstruo de las Galletas... Qué bonito. Pero creo que para dominar la hora hace falta un máster. Para mí, un misterio sin resolver: ¿Por qué constantemente adelanto el reloj para llegar unos minutos antes, pero sigue estando retrasado respecto a los que me rodean?
Un beso
Pues anda que yo, que soy incapaz de leer la hora como el reloj no tenga al menos unas rayitas para indicar cada número...
Perlimpina:
Cumplido su encargo he.
Nacho!:
En mi caso es por leer el mensaje mientras cantaba la sucesión intestada frente a un espejo.
Missangría:
Con lo que me gusta atormentarme, no me prives.
Gato:
Yo soy de arrearme cabezazos contra puertas de cristal. Es un aespecialidad que domino.
Ma'heona'he:
Eso es que eres canaria y no lo sabes y lleva sun desajuste horario incorporado.
Elenita:
Visión espacial se llama esa figura.
Publicar un comentario