jueves, marzo 22, 2007

Madre Naturaleza sólo hay una y al oso lo encontramos en el circo

"In one moment I've seen what was hitherto been
Enveloped in absolute mistery,
And without extra charge I will give you at large
A Lesson in Natrual History."
L. Carroll

En un circo de la antigua República Democrática Alemana estaba empleada una osa llamada Tosca. La osa, pese a lo que uno pudiera esperar por su nacionalidad, no era roja sino blanca. Ignoro qué clase de números ejecutaba Tosca en la pista -¿devorar esquimales capitalistas?-, pero caído el muro se quedó sin trabajo. Las autoridades, muy consideradas, le buscaron hueco en el zoo de Berlín y allí la pusieron a procrear.

No resultó ser una idea demasiado brillante. Se conoce que la apropiación del fruto de su trabajo por el Estado había alienado al bicho en la mejor tradición marxista y le había incapacitado para multiplicar responsablemente el número de los osos. En consecuencia, cada vez que la bicharraca pare, abandona a sus hijos.

El veterinario del zoo, preocupado por la supervivencia de los animalicos, ha intentado criar con biberón a las dos bolas de pelo que integraban la última camada. Su suerte, sin embargo, ha sido dispar. Uno de los cachorros falleció, el otro, llamado Knut, ha cumplido cuatro meses, está más guapo que un San Luis de peluche y se ha convertido en la mascota oficiosa del lugar.

¿Final feliz? Pues no para todos. Al parecer, varias asociaciones ecologistas han solicitado que se sacrifique a Knut de inmediato. Arguyen que el animal, criado de manera antinatural por humanos no será nunca un oso normal, querrá jugar con la gente en vez de comérsela y adolecerá graves problemas de integración en la sociedad plantígrada y que, en consecuencia, para ahorrarle el trauma, lo mejor es una inyección de veneno. Uno de los susodichos ecologistas, un tal Frank Albrecht, ha añadido, palabra arriba palabra abajo, que si la osa lo ha abandonado es que la Naturaleza así lo quiere y que es conveniente seguir su voluntad.

¡Hay que fastidiarse! Se tira la Madre Naturaleza millones de años sin decir ni pío, al fin se decide a hablar, convoca a un destacado ecologista, abre el pico y... ¡le dice que se cargue a un oso!

No me extraña que los protozoos de ayer anden en huelga de cilios caídos. Con una madre tan cafre el trauma tiene que estar casi asegurado. Como diría el bueno de Falstaff, "es como para acabar con la lujuria y el trasnochar en todo el reino".

En el Reino Animal, se entiende.

11 comentarios:

Esther Hhhh dijo...

Ains, querido Capi, como anda el mundo de los activistas... Pues espero que no hagan caso al tipo este, o mejor todavía ¿y por que´no le pinchan a él el veneno? Apuesto lo que querais a que le falló o el preservativo o la píldora a su madre...

En fin, lo que si es cierto es que el peluchito está más guapo que un San Luís, si señor, si sus familiares plantígrados no lo aceptan, yo no tengo problemas... Siempre y cuando no se lleve mal con Lula y Kai, claro, jejeje..

Besitosssss

suri kata dijo...

Yo es que a éstos hace mucho que no les tomo en serio. Fíjese usted el calentamiento global que tenemos en Madrid a 22 de Marzo.

Anónimo dijo...

Pobrecico, con lo mono que es... Yo tengo uno igual -de peluche, claro-.


Anita

Anónimo dijo...

Dudo si se trata de ecofascirmo o de ecogilipollismo, pero fijo que uno de los dos. O ambos.

Anónimo dijo...

Es lo malo de la era de las comunicaciones: que cualquier gilipollez queda registrada y es escuchada por todo el mundo.

Anónimo dijo...

La cuestión es que la cosa ya está hecho, yo no veo necesidad de sacrificar al animal. Malditos cafres.

Azena dijo...

si es que gilipollas hay en todas partes...

y seguro que encima está en contra de la pena de muerte...

Achab dijo...

Esther hhhh:

No, su madre es la Naturaleza, que no usa preservativos porque es antinatural y esas cosas.

Suri Kata:

Pues a lo mejor si se sigue calentando nos podemos traer al oso.

Anita:

Son más seguros los de peluche, sin duda.

Antón:

Ambos.

Gin:

Lo que no sé es si aumenta el número de la smismas.

Xufi:

Que lo dice mamá naturaleza y si no le hacen caso le deja al ecologista sin postre.

Azena:

A saber... ese es capaz de estar a favor de acogotar a los que fumen por contaminar el ambiente.

Alfor dijo...

Bueno, ya sabemos qué tienen en común los ecologistas y el Jefe del Estado español: lo suyo es acabar con los osos.

Blanco Humano dijo...

>>querrá jugar con la gente en vez de comérsela

Mira, justo al revés que mi perro. Un día os lo tengo que presentar.

Estoy cada vez más convencido que hay una serie de infiltrados entre los ecologistas diciendo tonterías para desacreditarlos ante la opinion pública, pagados por los que mantienen el status quo, porque si no, no se explica.

Por si alguien se lo está preguntando, los que mantienen el status quo son los filatélicos, lo que pasa es que conspiran para que no se sepa. Nunca te fíes de alguien que colecciona sellos.

Achab dijo...

Alfor:

Es que JuanCar es muy natural, el hombre.

Blanco Humano:

Los filatélicos son perversos, es bien sabido.