viernes, marzo 02, 2007

Recibimientos

Cuando mi madre era pequeña, el día de Reyes, sus padres la mandaban a la salida del pueblo para recibirlos. No era una cuestión de educación o protocolo sino de añagaza y despiste. Cuando se cansaba de esperar y volvía cabizbaja, era inmediatamente informada de que Sus Majestades habían entrado al lugar por el punto cardinal opuesto y que ya habían depositado sus regalos. Eso la consolaba, cómo no.

Pues bien, a los proetarras vociferantes les hicieron ayer lo mismo. Se fueron todos a la carretera de Burgos a recibir con banderitas y canciones al matarife ese que les hemos enviado y para cuando se cansaron de berrear el Eusko Gudariak en medio del monte les contaron que los Reyes Magos habían venido por carreteras secundarias.

Claro, que a mi madre, le traían muñecas de porcelana y vestiditos con lazos -que les quedan monísimos a las niñas rubitas y ojiverderonas- y no asesinos enloquecidos. Vista la calidad del regalo tiendo más bien a pensar que se lo hayan dejado los camellos.

Animalicos, tendrán la tripa suelta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pobrecito este de su madre...digo de juana, estaba ya muy delgado apuntico de palmarla tanto es así que se estaba despidiendo ya de su novia los últimos polvos de su vida, ¡jo! qué pena oyesss. Además digo yo si mató a 25 algo habrían hecho ¿no? porque nadie mata por matar ¡coño! y menos estos gudaris que tiene un reglamento ético que ya quisiera la conferencia episcopal para ellos. Yo felicito a este bradipsíquico que tenemos de presidente, si este que se rie tanto, ¡qué buen hombre oyesss ¿verdad? y lo hago porque ha demostrado que es el único de esta península que tiene buen corazón y mira tu que aunque la ley dice que tenía que seguir en la carcel y que el uidador que tenía decia que nada de dejarle en libertad, pues oyessstu mira el tío va y lo deja salir, ¡jo! que buena persona y no como esos de la ATV o de la AVT que son unos resentidos, mira tu que les matan a sus hijos o a sus padres o madres o a lo que sea y van y empiezan a protestar ¿pero abrase visto? pero bueno en que país vivimos, oyesss si te matan a tu padre delante de tus narices pues no haber estado ahí, ¡no te jode! ¿pa que coño tienes que estar ahí al lado?. No tiene comprensión son unos fascistas franquistas joseantonianos y blaspiñarianos. Si hubieran matado a las hijas de ZP (zepeto) estoy seguro que no hubiese dicho nada, seguro que hubiese felicitado a los terroristas. ¿Y qué es eso de terroristas? ¡quiaa! son luchadores de la libertad, quieren un país que sea mantenido por el resto de esa "putaespaña" e implantar la dictaduradelproletariado que eso si que es un regimen y no este y quieren hacer, que a mi me parece cojonudo, lo que hizo ese tal milosevic eso que llaman "limpieza étnica", pues si señor muy bien, claro qué si. bueno perdona todo este rollo es que me enciendo oyess cuando oígo hablar de esto.

Achab dijo...

No se meta con San de Juana, que le saldrán sabañones en la chapela.