lunes, enero 21, 2008

Buenos deseos


Según se cuenta por ahí, el verdugo jefe de Singapur, señor Darshan Singh, tiene la costumbre de susurrar, segundos antes de accionar la trampilla de la horca:

"Te envio a un lugar mejor. Que Alá te bendiga."

¿Saben una cosa? Cuando mi preparador me devuelve a mi sombría guarida de opositor con un bienintencionado "¡que pases una buena semana!", me suena exactamente igual.

.

11 comentarios:

Nepomuk dijo...

Qué majete el verdugo... Me recuerdan a los funerales esos en los que te dicen "ahora es feliz por que está en el reino de los cielos" y tú tienes que sujetarte la lengua para no responder enmedio del sepelio: ¡Y UNA MIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEERDAAAAA!

Miss Missing dijo...

¿Y quien te asegura que vas a estar mejor?

¡¿Eh?!

Nada, nada... Eso te toda la vida de Dios, se le ha llamado: Publicidad engañosa.

Anónimo dijo...

Me gustan tus historias de oposición, el mio me llama todos los días, me cuenta cosas cotilleos del trabajo y un largo etcétera...(soy interina y trabajamos en la misma administración) los fines de semana (que no llama por que el si se va de fin de) me dice siempre ¡pasatelo muy bien! sera.... ¡yo no salgo tengo que estudiar!

Tamaruca dijo...

O como cuando un dentista dice:
"Te va a molestar un poquito"


(...)

Esther Hhhh dijo...

Ains, Capi capi, a mi me habeis recordado como cuando este fin de semana me quedé encerrada estudiando y alguien en msn me dijo al despedirse "pásalo bien" grrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

Besitossss

Cattz dijo...

Supongo que se referirá a que no te salgan almorranas por estar tanto tiempo sentado y a que no te fastidies la espalda con la postura de estudio. Por lo de poder disfrutar de la vida cuando apruebes la oposición :D

Ginebra dijo...

Ssssí... a las 7 de la mañana, cuando salgo de casa, les digo a mis hijas (que se están vistiendo para ir al instituto) "que te diviertas" y no parece sentarles muy bien.

Achab dijo...

Nepomuk:

Majísimo. Por eso es verdugo.

Missing:

Y si acierta qué?

Ana:

Eso es ocmpadreo y lo demás cuento.

Tam:

Pobre....

Esther:

Estudiar es un placer, de toda la vida.

Cattz:

Eso será.

Ginebra:

mientras no muerdan...

Anónimo dijo...

- "Podemos seguir siendo amigos".

Miss Missing dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Missing dijo...

De todas formas, no creo que cambie mucho la cosa.

Como yo lo veo:

1. O iremos al infierno (somos infieles ante el resto de las religiones monoteístas)

2. O al purgatorio (si no cometes antes pecado capital y vas derechito al infierno, claro. Además para ingresar en el cielo, si el último es el primero, ve contando en qué puesto quedas, eso va a ser como las listas de espera de transplantes).

3. O bien, a la nada (si eres ateo)...

4. A no ser que te ilumine Buda y vayas al Nirvana...

Espera... Uhmmmm... Ajá... Ajá... Bien, vale. Gracias por la información.

Rectifico, me comentan que lo han cerrado. Por lo visto, no han pagado 3 mensualidades del recibo de la luz y han cerrado el chiringuito.