viernes, abril 04, 2008

Televisión de calidad

El compromiso de Telecinco con la calidad y la elegancia es firme e irrenunciable.

Normalmente acompaño mi comida con algún informativo, pero ayer, por culpa de algunas inoportunas reformas legales, me senté a la mesa con una hora de retraso. Comoquiera que las hienas del documental de La Dos no resultaban particularmente agradables acabé por instalarme en Telecinco. ¡Albricias! Periclitado "el tomate", las sobremesas de dicho canal ya no hablan de chulos ni hurgamanderas. En el momento de mi llegada, la cadena ofrecía un teléfono para que el público opinara en un tema político relacionado con nuestros representantes en el Congreso.

Concretamente, se solicitaba la ayuda de la audiencia para determinar quiénes son los diputados más feos del hemiciclo.



El compromiso de Telecinco con la calidad y la elegancia es firme e irrenunciable: no piensa arrimarse a ellas salvo causa de fuerza mayor.
.

12 comentarios:

blondie dijo...

Veo que cumples tus promesas sobre vocablos ;-)
A un nivel todavía peor el reportaje sobre Terele Pavez

Anónimo dijo...

Eso te pasa por ver Telecinco. Ya ni los informativos se salvan: hace ya tiempo que se convirtieron en la versión televisiva de El Caso.
Y claro, si te quedas después, te puede pasar lo que te pasó ayer: ver a unos niños profanando tumbas y abriendo ataúdes a la hora del café. El paraíso del televidente, vamos...

missangria dijo...

mejor quedarse con los informativos....

un saludo,

Blanco Humano dijo...

Bueno... tiene que ver con la política, no?

Yo he oido de un programa en el que te enchufan a un poligrafo y te empiezan a preguntar cosas para ver cuantas veces estas dispuesto a decir la verdad en la tele por dinero.

Las preguntas que he oido eran del tipo de 'ha utilizado verduras para masturbarse' 'ha salido alguna vez sin bragas de casa' 'se ha grabado en video haciendo el amor' 'ha mantenido relaciones sexuales con su jefe' y cosas así.

Cuando más conozco la tele, mas quiero a mi ordenador...

Cattz dijo...

Pero bueno, es que todo eso es de interés general. Como el fútbol.
¿Lo siguiente no era dar pan gratis para agilipollarnos del todo?

Miss Missing dijo...

No sé de qué te extrañas si ellos pusieron de moda a ¡¡¡LAS MAMA CHICHO!!!

Esther Hhhh dijo...

Pero Capi, si eso es muy importante, hombre, ¿no veis que con estos politicuchos de tres al cuarto que tenemos no podemos llegar jamás en la vida a ganar Miss Universo? (ni mister, Capi, ni mister) Además, quien tiene políticos guapos en el Gobierno, ¿para qué necesita más? No es lo mismo que te estafe un tipo como el rubalcaba que lo haga uno estilo Richard Gere, brillo en los dientes incluido, ¿dónde vais a parar, Capi? Uff, yo por Richard me dejaba.... jejeje ;-P

Besitossssss

Benjuí dijo...

Lo curioso es que NADIE admite ver esos programas, pero resulta que es el canal con mayor audiencia, y el bodrio AIDA la serie más vista de la televisión.

Gacela dijo...

Hombre, es que quitar el tomate para sustituirlo por el Angelino ese y sus gafas... tiene delito!

GUANDARRRR dijo...

No aguanté ese programa ni dos minutos... van de mal en peor.

Anónimo dijo...

Tengo el profundo convencimiento de que si pusieras una cámara durante tus horas de estudio con conexión a internet también tendrías audiencia.

Seguro que más selecta que la de Telecinco.

Achab dijo...

Von retraso por culpa de un bonito apretón estudiantil... pero con decirles que a los cinco minutos me reenganché a las hienas y as elo he dicho todo.