miércoles, junio 25, 2008

Consentimiento informado

Mi señora madre anda ultimamente de médicos para que le revisen el par de achaques que padece. Como parte del proceso de verificación de su lozana mortalidad ha tenido que hacerse un par de intervenciones menores y firmar la correspondiente pléyade de consentimientos informados. El lunes, mientras firmaba el último, sentenció:

- ¿Sabéis para que sirven estos papeles? Para que, cuando me maten y venga a protestar, me digan: "no haber firmado".

Si de verdad piensan que van a detener a su ectoplasma con un truco tan barato es que no la conocen.
.

5 comentarios:

Ginebra dijo...

Ya, pero si cuela...

Achab dijo...

Ginebra:

Si cuela cuela.

Esther Hhhh dijo...

Jajajajaja, A vuestra madre, Capi, no hay quien la pare, eso está más que claro, ni viva ni muerta, así que yo de ellos, dejaba de darle papeles absurdos que firmar, y me preocupaba más de tener a mano el teléfono de los cazafantasmas, por si las moscas... O mejor aún, asegurarse que vuestra madre no sufra ningún percance, jejejeje...

Besitos Capiiiiii

PD: ¿Ya os he comentado alguna vez que os parece la posibilidad de tener una hermanita pelirroja? Es que me estoy planteando seriamente ofrecerme en adopción a vuestra madre.

Achab dijo...

Yo casi que te acepto el intercambio. Vienes tú aquí y yo me voy a ser hijo de tu madre.

Esther Hhhh dijo...

Capi, vos no sabéis lo que decís....

Besitos