lunes, julio 28, 2008

Actualización


La última vez que hice de guía aficionado en el Museo Thyssen me preguntaron si el paisaje retratado en "El pabellón sobre el muelle", de Michael Andrews, existía en la realidad. Como uno es así de pedante, respondí que sí, que existe y está cerca de Bristol.

Rectifico. Existía y estaba cerca de Bristol.

Cuando el ministerio me reforma los temas de la oposición es un fastidio. Cuando es el destino quien modifica los contenidos de mi culturilla general ganas me entran de ponerle una denuncia.

A fin de cuentas, me ha llevado muchísimo más tiempo adquirirla.
.

6 comentarios:

PRIMAVERITIS dijo...

sale mucho más favorecido en la pintura.

Anónimo dijo...

Take it easy, captain, que en un mes lo están reconstruyendo con absoluta fidelidad al original...

suri kata dijo...

Dicen que después del último incendio tardaron tres años en reconstruirlo.

Se sienta usted y con un poco de suerte los temas de la oposición vuelven a ser los mismos dentro de unos años.

(esta táctica la deben haber adoptado en el gobierno con la crisis -con perdón-)

Achab dijo...

Primaveritis:

Pasa mucho.

Nicanica:

A ver si es verdad.

Suri:

No me dé ideas...

Esther Hhhh dijo...

Que lástima, la verdad, Capi, era bonito, aish... Igual lo reconstruyen, ojalá. Aunque no sé, porque si hace tres meses lo reabrieron después de una costosa remodelación, no sé yo si les interesa reconstruirlo ahora...

Capi, deberíais replantearos vuestra pedantería, a veces os pone en situaciones un tanto incómodas.. Aunque si lo miráis desde otro punto de vista, queda más pedante, si cabe, que contéis a la próxima visita, que en julio del 2008 se incendió el edificio, tras haber sido reabierto tres meses antes, en abril del mismo año, ¿no creéis?

Besitossssss

cinderella dijo...

For 2007. changes in birth rate was 22.69 per 1,000, while the mortality rate was 6.58 per 1,000 people. дърводелски услуги