A decir de los policías que lo han detenido, el zangolotino de la imagen pretendía asesinar al candidato demócrata a presidente de los Estados Unidos Barack Obama.
.
También pretendía aprender a atarse los zapatos sin ayuda. Pero esto último le pareció demasiado difícil.
6 comentarios:
Que bueno lo de atarse los zapatos. La verdad es que hay gente pa tó. Ayer mismo pusieron American History X por una tele y hay cada elemento por el mundo que por no tener, en la cabeza no tiene ni siquiera pájaros.
Aunque bueno, en Estados Unidos tienen una cierta tradición de liquidar a políticos (Lincoln, los dos Kennedy,...)
Creo que éstas cosas tendrían que hacerles replantear la facilidad para conseguir armas en su país. Pero si es casi más alta que él!
NO sabrá atarse los zapatoa, ¡pero el niñito está mazado! Este cavalín lleva años de entrenamiento, y odio, encima.
koala
qué mieditorrrrr
el que le hizo el tatuaje nazi en el brazo tampoco tenía que ser el más listo del barrio...
Después de un holocausto como el que se vivió esta humanidad era para que la militancia fascista fuera penada en todo el planeta. Por encima de cualquier derecho humano de libre afiliación, etc, porque la filosofía de aniquilar por pura intolerancia ya es un crimen desde su mero planteamiento y es muy cínico ampararlo desde un derecho humano.
¡La verdad, no sé qué tiene que pasar en este mundo para que acaben de tomarse en serio la bomba de tiempo de la locura! ¡¡¡Es que parece que las cosas pasan por gusto porque no tenemos memoria!!!
Bufffffff... Capi, lo siento pero me dejáis sin palabras...
Besitos
Publicar un comentario