martes, julio 21, 2009

Die Walküre

"Die sei der Walküre Werk!" (*)
Richard Wagner Die Walküre


Ni discos reflectantes, ni veneno, ni espantapájaros, ni el lanzallamas que alguien se atrevió a sugerir. Contra las molestas palomas no hay nada más eficaz que reclutar a tu propia valquiria.



Come como una lima, pero tiene muy buena puntería y enseguida se hace querer.

-ooOoo-

(*) ¡Esa el la labor de la Valquiria!

11 comentarios:

mjjulieta dijo...

y tampoco se depila el sobaco... por lo q puedo comprobar.
suerte.

suri kata dijo...

Vaya chollo, oiga.

si, bwana dijo...

¡Vaya vista que tiene mjjulieta! Yo no le veo ningún pelo a la chica.
Le felicito, mi Capitán, ha tenido una estupenda idea.
Por cierto, Koala, ¿habrás visto el efecto de mi lanzallamas esta tarde en Madrid? Creo que se armó un vendaval de Siroco que asfixiaba.

koala dijo...

Ay mi Capis, no desveles que me gusta comer...
¡¡¡Estaré preparada para cuando se ponga delante mío cualquier paloma o palomo que moleste al Capitán!!! :)

mjjulieta, jajaja. Al no tener grasa, cuando pongo el brazo en tensión, hace hueco. Puedo asegurar que no hay ni un solo pelito. :) (Me hace gracia, pero estoy un poco dolida, mujer tenía que ser la que hiciera semejante comentario...)

Bwana, ahora mismo me pongo al corriente de las consecuencias de tus ocurrencias

Alfor dijo...

Uf, ahora se entienden algunas cosas. Y es que una imagen vale más que mil palabras... :D

suri kata dijo...

¡Atiza! ¡si es Koala!

Chollo doble entonces, oiga. Y debe hacerlo bien porque la gente de alrededor parece confiada.

(Yo tampoco veo pelos. Mucha maldad es lo que hay)

Tomás dijo...

Capitán, me impresiona desde hace ya meses que sea usted capaz de opositar y de mantener, al mismo tiempo, ésta su casa en perfecto orden. De hecho, yo mismo me construí, inspirado en parte por su ejemplo, una pequeña bitácora, hoy abandonada.

Y ahora, para mi pasmo, descubro que la señorita de rubios cabellos a la que ha hecho Vd. velada referencia en alguna ocasión, no sólo es real (no se ofenda, se lo ruego, pero no sería el primer opositor que conozco que edifica en el aire su propia Hero, con antorcha y todo, para no desfallecer ni perderse por las tempestuosas aguas del Derecho) sino que además resulta tener al menos una de las habilidades de Artemisa y, por lo que se puede apreciar, buena parte de la belleza de Afrodita (dicho sea esto con el máximo respeto). Enhorabuena.

Espero, en fin, que todo le salga bien y que consiga cazar su ballena blanca. Ánimo.

Hans dijo...

Mlle. Koala, un auténtico placer conocerla. Suscribo la ponderación de su (de Vd.) realidad, deportividad y belleza. Siempre con todo respecto, naturalmente.
P.S.: Y además habla polaco y es científica, oigan! ;-D

Hans dijo...

.

Esther Hhhh dijo...

Toma ya, koalita ¿tú también le das al tiro con arco? Si además montas a caballo y te manejas con las espadas, te propongo que te unas a mí para formar una nueva tribu amazónica, jajajaja.. :-P. Pues sí, Hans, Koala es la excepción que confirma la regla: Rubia e inteligente :-P y encima un encanto, resalá como ella sola y un cielito... (Ala, koala, ya me debes un par de cervezas de Autor para cuando vuelva a Madrid, jajaja).

Capi, sin duda habéis encontrado la solución perfecta... Y no le saquéis defectos, malévolo.

Besitossssss

Hans dijo...

La combinación de inteligencia y blondez no es en modo alguno excepción. Yo estoy casado con otra mujer dotada de ambas características, jeseusté. Lo del tiro con arco o el sable, de momento, no me lo tiene trabajado, pero vamos, cualquier día...