miércoles, julio 22, 2009

Influencias

Cuando el Real Madrid Club de Fútbol comenzó a gastarse una pasta en fichar jugadores de renombre, sus quejosos rivales afirmaron en coro que el equipo blanco podía disponer de tanta viruta por el trato de favor que le dispensaban sus contactos en las más altas esferas y no por la solvente gestión de sus directivos. Las declaraciones de Caroline Celico, predicadora evangélica y esposa del centrocampista brasileño Kaká, han confirmado las sospechas:



Eso sí que es tener contactos bien situados. Queda por averiguar quién aflojo la mosca por Cristiano Ronaldo, pues este, pese al nombre, no tiene pinta de rezar demasiado.

Esperemos que no se lo hayan pedido a Belzebú. Desde que el Fausto de Goethe se escapó del infierno por un tecnicismo legal, los pactos mefistofélicos se negocian con unos tipos de interés desorbitados.

2 comentarios:

suri kata dijo...

Entrevistador: -¿Y tú quién eres hermosa mía?
CC: -Yo soy CeCé, la mujer de Kaká. Soy el complemento espiritual de Kaká. La esencia.
...

No sigo porque estas cosas del futbol me crispan.

Esther Hhhh dijo...

Pues no me extrañaría que fuera Lucifer en todo su explendor, Capi, o alguno de sus amiguetes... Por cierto, ¿qué pasa en el R.M? kaká, diarrá.... Capi, esto huele mal, muy muy mal...

Besitos