jueves, julio 23, 2009

¡Pescado frescué!

"Franco designó a dedo a Juan Carlos
como su sucesor hace cuarenta años."

Leído en la portada de Público el 22-VII-2009


De ordinario, cuando un ser humano fallece, su temperaratura baja progresivamente hasta igualarse con la del ambiente. Los forenses aprovechan tal cualidad para determinar el momento del óbito: salvo que la muerte haya tenido lugar en el Sáhara, cuantas más horas lleve el hombre criando malvas más frío se encontrará su cadáver.




Así pues, si quieren leer noticias frescas, suscríbanse a Público. Sus primicias presentan el frescor característico de lo que lleva cuarenta años muerto.

7 comentarios:

YoMisma dijo...

jajaja

Eso es que el mundo va bien y no hay nada más que decir?¿?

Saludos,
YoMisma

si, bwana dijo...

Se rumorea que la siguiente noticia de última hora será que Fleming ha descubierto la penicilina.

Riada dijo...

Será una noticia caduca, sí. Pero de vez en cuando conviene recordar algunas noticias porque además de ser ciertas parece que se olvidan.

Esther Hhhh dijo...

En mis años de experiencia en medios, siempre hubo una característica común a todos los veranos: La falta de noticias frescas con las que llenar noticiarios y periódicos. Por tanto, no me extraña que los de Publico opten por acudir a los salazones, las latas y hasta a los "fiambres"... Menos mal que ya falta menos para septiembre..

Besitosss

PD: volví a ponerme al día, yo en mi línea, jejeje...

Auriga dijo...

No se alarmen, pero acabo de oir un rumor de que el Titanic no ha llegado a al puerto de Nueva York.

Esther Hhhh dijo...

Que me dices, Auriga, ¿estás segura? ayayayay.... Mira que me temo lo peor, a ver si va a haber chocado contra un iceberg, que andan muy sueltos en esta época del año, y ha sufrido un terrible accidente, peor aún por no llevar suficientes barcas de salvamento...

Auriga dijo...

Esther Hhhhh, Auriga en realidad es "Aurigo" ;).

Me cachis con la actualidad informativa... y no solo por las primicias de "Público" (ese diario independiente...), porque vaya telediarios chorra que nos cascan Antena 3, Cuatro, Telecinco...