lunes, septiembre 21, 2009

Esposas no, gracias.

Francia ha entregado a España al sanguinario terrorista Garikoitz Aspiazu, alias Txeroki, bajo la condición, entre otras, de no mostrarlo esposado a la prensa.


Se comprende. El tal Txeroki podrá ser un asesino y un malnacido, pero hasta donde llegan las investigaciones jamás ha militado en el PP.

3 comentarios:

Vampi dijo...

Pues yo estoy de acuerdo.
Si en lugar de aprovechar cualquier nimio avance para llamar a la prensa y ponerse medallitas por el trabajo de otros (lease la policia francesa) hicieran las cosas con mas cabeza y menos publicidad mediatica, mejor, mucho mejor, iría la campaña antiterrorista.
Aparte el hecho de que enseñando humillados, capturados y esposados a los etarras, molará mucho a la opinion publica (Que en general es asi como queremos verlos) pero crea mas fanatismo y provoca la "santificacion" del interfecto entre sus medios afines.

Aunque claro. Es mucho esperar algo de discreccion cuando a raiz de la bomba en la casa cuartel de Burgos la prensa "Escandalizada por el hecho" y en su "Afan de denuncia" publicó las direcciones de todas las otras casas cuartel que tampoco tenían suficientes medios de proteccion de sus perimetros ante atentados...

Sigh...

Tenemos la prensa que nos merecemos, y los politicos a los que votó la "mayoría".

Pimkie dijo...

Se conoce que el tal Txeroki jamás ha militado en el PP. Ni en el PSOE tampoco, que también los sacan exposados: aquí algunas fotos y enlaces a noticias con las detenciones de dirigentes del PSOE esposados.

Si a los terroristas se les trata mejor que a los políticos, justo es reconocer al menos que se les trata mejor que a TODOS los políticos, sean del signo que sean, ¿no?

Achab dijo...

Vampi:

Y unos y otros igual de malos.

Pimkie:

Era por terminar la frase en agudo, pero podría haber dicho "pero nunca ha sido elegido concejal".

Hubiera quedado mejor, pero ayer tenía prisa.