martes, julio 20, 2010

Prohibido

Un muy razonable uso comercial prohíbe cambiar o devolver la ropa interior, no sea que algún gorrinazo intente descambiar unos calzones después de restregárselos por la retambufa. Hasta ahí, preocupación cero.

Más me inquieta que se sientan obligados a recordarlo en el supermercado de la esquina, donde lo más parecido a unos gayumbos que se puede encontrar a la venta son los estropajos de fregar cacerolas.
.

Aunque, haciendo memoria, existen tribus en Papúa Nueva Guinea que se cubren el frojolón con una calabaza madura y de esas tenían una buena oferta...

Descartado lo imposible, la solución se hallará en lo improbable. Según parece, se ha mudado a Madrid toda una tribu de indígenas melanesios.

3 comentarios:

Epi´tá_frío dijo...

La modernidad y la globalización... siempre echan todo a perder. Tan lindo que es andar como telegrama, en plan de entrega inmediata o ¿será acaso por aquello de conservar la esperanza hasta el último momento?. Como sea, no te preocupes por las calabazas o las bragas, acuérdate de que aunque todo suba, esas siempre van a bajar...

suri dijo...

Es que ha mirado mal, Capitán. Entre los yogures radiactivos (que están buenísimos, dicho sea de paso) a veces ponen un mostrador con calcetines y bragas, que lo he visto yo.

Achab dijo...

Epi:

Me preocupo, porque yo hago una crema de calabaza imponente.

Suri:

Mañana miro, pero no me suena.