miércoles, junio 01, 2011

Humor acuoso

En la Edad Media, el melón tenía muy mala fama entre los galenos. Con la creatividad que les caracterizaba para estas cuestiones, los matasanos habían concluido que el melón contenía un exceso de humores acuosos y que su ingesta tendía indefectiblemente a desestabilizar el natural equilibrio de los humores del cuerpo. Algún que otro desafortunado glotón murió tras culminar un épico banquete de quince platos y fue declarado víctima del melón que ingirió de postre, ya que, como es bien sabido, uno puede comerse un buey relleno de pajaritos y quedarse tan pancho, pero una rajita de melón es como mandarle un sms a la Parca.

Les cuento todo esto porque, bien mirado, un melón no deja de ser un pepino con pretensiones. Si no fuera por la muy sabida carencia de humor de los boches, tentado estaría de pensar que a los alemanes no les ha infectado la Escherichia coli, que el suyo es un problema de exceso de humor acuoso.

8 comentarios:

Hans dijo...

Acertada precisión. Dado el tipo de sugestivos mensajes que se están remitiendo a la consejera de sanidad de Hamburgo, con indicaciones acerca de qué puede hacer con los pepinos, esta entrada aporta un grado de sensatez al asunto.

Akai_Tsuki dijo...

Les cuento todo esto porque, bien mirado, un melón no deja de ser un pepino con pretensiones. Si no fuera por la muy sabida carencia de humor de los boches, tentado estaría de pensar que a los alemanes no les ha infectado la Escherichia coli, que el suyo es un problema de exceso de humor acuoso.how to be on the top of google searchseo article writing service

Akai_Tsuki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

.........................
Sexy Adult Costumesrealtor in tucson

Alibaba dijo...

ipod touch accessoriesdodge seat covers

Yasha dijo...

เบต้ากลูแคนมะโฮราคาถูกTorrent Search Engine

Huỳnh Quốc Thái dijo...

They reached King’s Cross at a quarter to eleven. Mr. Weasley dashed across the road to get trolleys for their trunks and they all hurried into the station.


clases particulares de francés en Santiago de ChileMetal Treatment

VLCS dijo...

As with most of Europe, prehistoric Britain and Ireland were covered with forest and swamp. Clearing began around 6000 BC and accelerated in medieval timesGlobalBusinessCommunitybuy facebook likes