viernes, marzo 03, 2006

Dicen que dices que dicen

Cuando Lady Starbuck sale de viaje, acostumbra a hacernos generosa donación de embutidos varios, ya que teme que las veleidades dietéticas de mi madre dejen a su Starbuckín del alma en los meros huesos. Es un riesgo mínimo, pues el mozo pasea generosas carnes, pero todos agradecemos sus desvelos y, por supuesto, sus longanizas. Por eso, mi madre siempre intenta asegurarse de que Lady Starbuck sabe cuánto nos gustan sus viandas:

- Starbuck, hijo, ¿le has dicho a tu novia que ya nos hemos comido las longanizas?

- Sí.

- ¿Y qué ha dicho?

- Que qué habíais dicho.

-¿Y le has dicho lo que hemos dicho?

- Sí, les he dicho lo que habéis dicho...

- ¿Y qué te ha dicho cuando le has dicho lo que hemos dicho?

- Ah, que muy bien.

No os engañéis, si Starbuck contesta "Ah, que muy bien" es que no tiene ni la más mínima idea de qué le han preguntado. No le culpo, yo me hubiera perdido una pregunta antes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAinsss, menos mal que le ha dicho lo que le había dicho cuando le dijo lo dicho, y ahora .... vais y se lo dices...., ¿el qué? lo que te he dicho....jijijiji
Si está claríiiisimo capitán!!!

Cattz dijo...

Me recuerda a la cosa aquella de cuando era peque "Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera".

Anónimo dijo...

Y acaba diciendo, si mal no recuerdo, "qué más quieres, ¿quieres más?" jajaja

qelena dijo...

Estooo... pues se ha quedado buen día, ¿no?

(Capitán, yo también me hubiera perdido)

CGI MANAGEMENT dijo...

Oh cielos, Capitán, cuando las madres se ponen a preguntar esas cosas y sólo oyes un runrun y de vez en cuando: ¿y tú qué has dicho? runrun... ¿y qué te dijo?... runrun

Es el lenguaje materno universal, y de vez en cuando contestas algo multifuncional: pues no se... lo típico, para que no se mosquee.

Achab dijo...

Cattz, Denz:

Extrañas sabidurías las vuestras.

Elenita:

Como para no perderse.

Florecilla:

Es que mi madre, los no sé los pilla al vuelo.