miércoles, marzo 08, 2006

El ave de Venus


En la mitología clásica, las palomas simbolizaban a Venus. La elección no era casual, eligieron las palomas por su extraordinaria lubricidad y constante actividad amatoria. Por estar salidísimas y fornicar como monas, vamos.

¿Y esto a cuénto de qué viene? Pues muy sencillo, desde que la lluvia y el frío han dado tregua, mi balcón se ha convertido en templo de Venus Columba y picadero barato para aves. No es que tenga nada en contra de la reproducción de las palomas, es más, con un poco de suerte morirán de agotamiento antes de coger la gripe aviar, pero, creedme, no hay cristiano que se memorice los temas con un bicharraco de esos zureando a escape libre.

Así pues, tengo dos opciones: o bien incurro en palomicidio, lo que va contra mis principios, o bien me compro unos tapones para el oido, cuyo uso detesto. Y es que, si no tomo alguna de estas medidas, me veo venir que le voy a soltar al tribunal:

- De conformidad con el artículo 981 del zuruuuuuuuu zuruuuuuuuuu, en la sucesión legítima la parte del que zuruuuu zuruuuu la herencia acrecerá zuruuuuuuuu a los coherederos.

Y al final pondré un huevo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jamás he entendido cómo a alguien se le pudo ocurrir elegir como símbolo de la paz a ese asqueroso y estupido animal, de la familia de las ratas, pero con alas -como las compresas-, en cuanto a comportamiento se refiere y tan sucias y cagonas como ellas. Mátalas.

toayita dijo...

Está claro qué el que el espiritu santo sea una paloma no es fruto del azar....me lo temia.

CGI MANAGEMENT dijo...

Pobres hermanas palomas... Ponte unos cascos con música clásica bajita y piensa que las urracas son peores.

Anónimo dijo...

echalas cucal, que las palomas son peores que las cucarachas, o ponles migas de pan con cianuro...

Anónimo dijo...

Dicen que con arroz están muy ricas (sugiéreselo a tu madre)

Anónimo dijo...

Yo también tengo de esos bichos asquerosos, se han montado un chalet adosado en lado de mi ventana y no hay quien las mueva, desgraciadas.
Te queda el remedio de contratar alguien que el palomicidio lo haga por ti.

happyhamsterhop dijo...

Pobres palomas!!!

No las mates!! Sugiéreles que se larguen, o acostumbrate a estudiar con ruido, que eso imprime caracter, te lo digo yo.

O te buscas otro sitio para estudiar, también es una opción.

Beso!

qelena dijo...

Enlazando con otro post... tengo la firme convicción de que los Kebab son de carne de paloma. Siempre puedes matarlas, olvidarte de las oposiciones y montar una "kebabería" en tu casa.

Achab dijo...

Quieta, leona:

¿Porque es tan estúpido que ni de defenderse es capaz?

Toayita:

No te fíes de las palomas, ni de los cisnes. (véase el caso de Leda)

Florecilla:

Pues con las urracas simpatizo más.

Iodena:

Pitas, pitas...

Gin:

No me como una de estas ni en estado famélico.

Xufeta:

¿Contrato a la Mafia para matar palomas?

Hámster:

Hazme un sitio en la jaula del hámster, que me voy a estudiar con él.

Elenita:

Acabas de eliminar el kebab d emi dieta.

Gacela dijo...

A mí me gustan las palomas (mi exninyo las llamaba ratas voladoras, pero a mí me gustan), aunque nunca las he visto haciendo palomas-bebé.

Cómo sabes exactamente si lubrican mucho o poco, bien o mal? Me preocupas!

Achab dijo...

Gacela:

Es bien sabido, señorita, conocimiento general.

Mirrous:

ya salió la dulce mirrous