lunes, marzo 13, 2006

Paranoia opositora


Volviendo hoy de la Academia con una de mis bellas compañeras de fatigas hemos observado un cartel que prohibía el aparcamiento "de conformidad al artículo 45 C.C." Cualquier mente no estragada por una rutina sostenida de memorización del Código Civil se hubiera percatado de que C.C. era la abreviatura de Código de la Circulación.

Sin embargo, dos aspirantes a registradores ven C.C. , leen Código Civil y profieren a coro:

- "No hay matrimonio sin consentimiento matrimonial. La condición, término o modo del consentimiento se tendrá por no puesta." Pero ¿qué tiene eso que ver con aparcar?

Si es que somos una monada.

12 comentarios:

Gacela dijo...

Sí. O sea, también estais de la olla, de atar, lejos-lejos de la cordura mínima establecida. Pero monos, un rato XD

reve dijo...

Si esta es la misma opositora del hamster, esto es una señal divina.
Así que ya estás atacando

Anónimo dijo...

Hala, hala, aproveche usted que llega la primavera para airearse un poco, Capitán.

Dulce Sophie dijo...

Lo del consentimiento matrimonial me intriga...¿eso se estipula en el propio contrato, se concede libremente o es de cumplimiento obligado por las partes?(contratantes, se entiende)

yo, si lo manda la ley, estoy dispuesta...

missangria dijo...

Yo también hubiese pensado que C.C. es Código Civil y no Código de Circulación, aunque no sepa de memoria su articulado.

Cattz dijo...

Lo que son una monada son los pies que tienes XD
Pero vamos, se ve que los opositores no están preparados para vivir en el mundo sin un reajuste, entre lo de los puros y esto...

toayita dijo...

Capitán, dejalo ahora que todavía estás a tiempo...o es ya demasiado tarde?

Achab dijo...

Gacela:

Locos sí, pero muy divertidos.

Reve:

No, esta no cría bichos que yo sepa.

Quieta, leona:

En cuanto me examine me oreo un poco, descuide por eso.

Dulcesophie:

Pues obligatorio todavía no es... pero vamos, siempre se pueden establecer unas capitulaciones matrimoniales apñadas a gusto dle consumidor.

Missangría:

Lo tuyo es un grado ligeramente superior de cordura.

Cattz:

Y dale con mis pobres piececitos.

Toayita:

Demasiado tarde, sin duda.

Anónimo dijo...

Uf, una monada, sí, habrá que verles aparcando.

Anónimo dijo...

Qué vergüenzaaa!Me ha pasado lo mismo. Sólo que, como yo no soy tan crack, el art literal no me salía...¡Que los santos Chico y Ortiz nos amparen!
Legally Blonde

Deyector dijo...

Creo que yo estoy peor, que en el cvomentario de Gin he leído "apareando"...

Achab dijo...

Gin:

Aparcamos con libertad d eforma.

Legally Blonde:

Yo casi prefiero que no me amparen mucho, que me toquen la campana rápido y ya habrá mejor suerte otra vez.

Deyector:

¿En la vía pública? No hombre no, estaremos locos pero aún guardamos las formas.