miércoles, enero 02, 2008

Buridán

Cuenta un malintencionado apólogo medieval que el asno del filósofo Jean Buridán, encendido defensor del libre albedrío, murió de inanición al ser incapaz de decidir si le gustaba más la paja o el heno.

A juzgar por la encuesta que hoy publica EL MUNDO, vamos camino de repetir, en las próximas elecciones generales, la jugada del solípedo. Entre que decidimos si nos gobiernan con heno o nos mangonean con paja, aparecerán la banda del Rh y la cuadrilla del 20% y se quedarán con el establo.

Lo mismo un poquito asnos sí que somos.
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño! qué razón tiene usted mi querido Capitán. Y digo yo ¿qué leches podríamos hacer? porque ya puestos a mi me importa un higo repetir eso del 2 de marzo, digo lo del 2 de mayo ¿no?

laura dijo...

Antes de dejarle el establo a la cuadrilla del 20% mejor lo quemamos, ¿no?. Aunque pensándolo bien, igual cuando el heno acabe de mangonearlo queda reducido a cenizas.

Esther Hhhh dijo...

Francamente... Dada la oferta.... No se si es peor la paja o el heno, yo creo que voy a comer barro y au.

Bueno Capi, ya me puse al día en mi retraso jejeje.. Es lo que tienen las escapadas, ains... Ala a repasar ahora los ultimos cuatro posts, desde el de las tarjetitas, jejejejeje...

Besitossssssss

Anónimo dijo...

No digo que no tengas razón en el argumento, pero... de verdad te crees lo que dice el mundo? Brrr, escalofríos me dan, jajaja.

Besinessssss

Achab dijo...

Jody Dito:

Lo suyo sería encontrar alguien más a quien darle el voto... pero como los de UPD no salen ni en las encuestas va a ser que toca vender el establo y reclamar nuestra porción.

Laura:

Algo quedará y se venderá también.

Esther:

Muy consentida te tengo.

Glenclous:

En esto en concreto sí. Huele a empate a quilómetros... y no hay peor resultado.