viernes, junio 13, 2008

La Palmera

Contaba ayer EL MUNDO cómo unos científicos israelíes han conseguido germinar unas semillas de palmera de los tiempos del rey Herodes el Grande. Aparte de obtener interesantes datos sobre la evolución del cultivo del dátil en Oriente Próximo, la agricultura del siglo I a.C. y la conservación de las semillas en el desierto del Negueb; con su logro, los sabios hebreos han demostrado poseer una gran pericia científica y notable habilidad botánica.

Eso sí, como jardineros son lamentables.



¿Ustedes se creen que se puede tener un ejemplar único en semejante estado? Les ve mi padre criar la palmerita veterotestamentaria con el escandaloso descuido que revela la foto y les tiene tres meses escardando la grama entre sus geranios.

Con todo merecimiento, además.
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Arg, pero si hasta dan ganas de verse un programa de Decogarden entero (que ya es sacrificio) al ver el lamentable estado de la pobre plantita. Aunque sea para decorar la maceta.
Por cierto, ¿Qué tipo de científicos son? Porque si son matemáticos se les puede perdonar, pero si son botánicos, ni hablar.

Esther Hhhh dijo...

Ains Capi, y tanto que con todo merecimiento, ¿será posible, como tienen éstos descuidados a la palmera esta milenaria? No es por nada, Capi, pero deberíais mandarles ya, sin más dilación, a vuestro padre, y que les ponga a raya...

Besitos

PD: coment en el anterior, que llegué tarde, jeje

suri kata dijo...

Igual está así de chuchurría por el tiesto de plástico, que no se hace a él.

Céfiro dijo...

Pero que poco arte tienen, les sacas del maná celestial y se pierden con el PH.

Achab dijo...

Glenclous:

Cultive usted, que es bueno para el espíritu.

Esther:

Una vergüenza.

Suri:

Estos modernismos.

Céfiro:

Por eso Yahwé se lo mandaba todo hecho.