lunes, julio 21, 2008

Sex(to)

El primer número de la revista Muy Interesante hablaba de tsunamis y castillos. El que actualmente se halla a la venta habla, por contra, de olores y atracción sexual.
.

Uno pudiera pensar que se trata de una burda añagaza para atraer compradores, pero no ocurre tal. La deriva hacia la jodienda es una tendencia de lo más normal en la naturaleza.

Sin ir más lejos, cuando mi hermano se casó, comenzó a vivir con su mujer en un piso SEXTO. Un par de años más tarde, tras el robo de dos letras, viven ambos en el piso SEX.
.
.
Son tendencias normales en la naturaleza. Se lo digo yo.

.

7 comentarios:

Alfor dijo...

Estos anglicismos... si bastaba con robar sólo la "t".

Anónimo dijo...

En el edificio de mi oficina hay un conserje que se pasa el día sentado, vigilándonos malignamente y royendo pipas. Sobre su cabeza hay un letrero que dice CON E JERÍA.

Anónimo dijo...

El tema sex mueve el mundo...
yo te diré, y porque me encantan los post de animales, que cuando cualquier amigote me visita, mi gata se altera. y con el que más maulla, es con mi padre...
miaaaauuuuuuuuu!!!!
un besi.

Esther Hhhh dijo...

Capi, ¿ya estáis pensando en LO ÚNICO? Aish...

besitos

lacubanadeldíatalylahoratal dijo...

...pues va a se que si...porque ahora mismo recuerdo a un tipo que cada vez que se me acercaba sin desodorante era como si...¡En fin capi! ¡Que su pingüino huérfano me pone un poco nerviosa por la ansiedad que se trae con el cursor! ¿Tendría la amabilidad de darle menos café, un buen masage o algo?

lacubanadeldíatalylahoratal dijo...

Ejem...no es "cursor" sino "puntero". Quise decir "puntero". Y sepa capi, que estoy sobrealimentando sádicamente a su pingüino...

Achab dijo...

Alfor:

Empezaron tal que así.

Nicanica:

Otro clásico. En el COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO se lo saben de memoria.

Mjjulieta:

Se te enamoró el animalico.

Esther:

En efecto.

Cubana:

No se paure, que el bicho tiene buen metabolismo y no engorda.