viernes, septiembre 26, 2008

Con el vito, vito, vito...

"Una malagueña fue
a Sevilla a ver los toros
y a la mitad del camino
se la llevaron los moros.
Con el vito, vito, vito,
con el vito, vito, va [...]"

Canción popular




El Frente Moro de Liberación Islámica, un grupo terrorista que opera en el sur de Filipinas, ha solicitado la intermediación de Angelina Jolie, ubérrima actriz de cine y hembra mollar, para una mejor solución de sus discrepancias con el gobierno del país.

Bien se nota que son moros. De haber sido moras hubieran llamado a Brad Pitt.

Con el vito, vito, vito, con el vito, vito va.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo sea porque se arregle. Salu2

lacubanadeldíatalylahoratal dijo...

¡No son bobos ni na'!

(Oye pues mira...me acaban de dar una idea para conseguir que Benjamin Bratt en persona me autografíe el delantal de cocina...puesto...)

Céfiro dijo...

Estos del Frente Moro lo que quieren es una madre adoptiva.

Salud.

Esther Hhhh dijo...

Aish, mira que yo soy hetero, y convencida, pero con estos dos era capaz de montarme trio, si es que son los dos guapos a rabiar, leches...

Capi, teneís mi permiso para imaginaroslo, que ya os conozco, aaaaaaaish...

Besitos

Gato dijo...

Saben más que los ratones coloraos, éstos... Pero mira, me parece muy bien.

Hans dijo...

La lectura reiterada del Libro Sagrado Mahometano no hace perder el sentido común, por lo que veo.
P.S.: Si en estos tiempos estéticamente inadmisibles hay una mujer que merezca el muy notable título de 'Mollar' es, sin duda alguna, Mrs. Jolie-Pitt. Madre mía, qué señora.

Tamaruca dijo...

Y a mí que no... Vaya. Que no. Con lo que me gustan a mí las morenas. Pues esta no.

Claro, que él todavía menos.

Qué pareja tan... bluf

Lupe Montero dijo...

Bueno, pués yo a él no le hacía ascos ¿eh?

Anónimo dijo...

Seguro que es la invitación más hogareña y que menos esfuerzo político ha requerido, para que estuvieran, todos los del FMLI, de acuerdo en llamar a una mujer.

lacubanadeldíatalylahoratal dijo...

Y a propósito de parejas chungas...capi...le acompaño en el sentimiento:
Scarlett Johansson se casa en secreto en Canadá, etc, etc, etc

Achab dijo...

A toda la marinería:

Pues yo con esta señora no sé. En ocasiones me parece inmejorable y otras no le encuentro el ángulo. Cuestión de enfoque, supongo.