jueves, julio 01, 2010

El increíble hombre pez


Con la llegada del buen tiempo, he recuperado la buena costumbre de practicar la natación.


Otros usuarios de la piscina deben de haber iniciado antes su entrenamiento: en la calle contigua, una sombra fugaz con bañador naranja me adelantaba cada largo y medio. Yo no soy muy veloz en el agua -mis genes mesetarios me lo impiden- pero, con todo, el tipo tenía que estar nadando más rápido que una marsopa.

Admirado, busqué al nadador con la vista al terminar mis series. ¡Oh sorpresa! Dada la velocidad que desarrollaba en el agua, yo contaba con hallar un musculoso émulo de Johny Weissmüller. Sin embargo, el portador del calzón anaranjado era un huesudo señor calvo con piernecillas de alambre y brazos como palillos.

¡Jo, que tío! Seguro que pertenece a la familia de los escuálidos.

5 comentarios:

dehm dijo...

El eslabón perdido entre el hombre y el pez.

Cuando se enteren las federaciones de natación, veremos en las próximas olimpiadas a un elenco de calvitos con extremidades delgadas compitiendo por las medallas.

Ahora nos congelan la pensión dijo...

Hola, tema aparte tema preocupante…

… mientras tanto a los JUBILADOS les han congelado la pensión y una nueva cortina de humo del gobierno se va extendiendo, ahora ya surge con una versión no oficial que posiblemente no saldrá en la tv oficial

Vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=bmR_zmjYYs0

Se trata de una nueva versión del vídeo de los actores sobre las víctimas del franquismo Y de los republicanos (tuvieron nuestros padres o abuelos un millón de muertos, hace 70años).

JUNTOS PODEMOS lograr que esta versión llegue más lejos que la del odio. José Luis R Zapatero menos cortinas de humo
QUITA EL SONIDO Y LEE ahora sí, ahora ya no hay bandos ya no hay sentimiento de odio. HOY NO HAY GUERRA YA NO HAY BANDOS.

El progresismo no es levantar autovías y autopista (antiguas cunetas) para mirar, ni urbanizaciones enteras, si hay esqueletos. Las viudas/o de la guerra que hoy deben tener unos 80 a 100 años, todos cobran la pensiones desde la Constitución.

PONER EL VÍDEO, QUITAR LA VOZ y leer. Pásalo

Babunita dijo...

La calvicie es el quid de la acuodinámica.

Esther Hhhh dijo...

Capi, os veo poniéndoos a dieta, haciendóos la liposucción a la altura de las pantorrillas y eliminando vuestra estupenda cabellera, cosa que me da penita, si total, si os esperáis unos años, lo mismo se os cae de forma natural...

Besitos

Achab dijo...

Petete:

Es el eslabón perdido entre el hombre y el torpedo.

Pensionista:

Esto... madurito era, pero no parecía jubilado.

Babuina:

Algo puede que influya.

Esther:

No hay prisa para quedarse calvo, no hay prisa.