viernes, enero 23, 2009

Augurios


Cuando el presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero incluyó la Eurocopa de fútbol y otros triunfos del deporte patrio en el listado de méritos de su gobierno hubo quien afirmó que tenía más cara que espalda. Ganas de malmeter. Si don José Luis había encontrado una relación directa entre los éxitos del combinado nacional y la bonanza de la cosa pública nada se le puede reprochar por ello. Lo que procede es seguir aplicando el sistema ahora que la selección española de balonmano, vigente campeona del mundo, acaba de ser derrotada por Corea del Sur.
.
Para mí que la dichosa crisis no se va a acabar después de Semana Santa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que el presidente del gobierno mentía como un bellaco cuando decía que era del Barcelona. Viendo cómo va su (teórico) equipo y cómo va el Madrid, y emparejando marcha del gobierno con marcha del equipo, está claro que ZP habla merengue en la intimidad.

si, bwana dijo...

Efectivamente, es merengue.
Lo del Barca fue para contentar a Montilla.

koala dijo...

No es que España lo esté haciendo mal...
Es que los asiáticos están pegando muy fuerte. Incluso en el deporte

Achab dijo...

Er-Murazor, Bwana:

No sé, si es tan gafe como dicen lo mismo es del Osasuna.

Koala:

Por eso tienen esa cara de estar siempre esforzándose...

Anónimo dijo...

Capitán, lo que le está pasando a Osasuna (ir el último tras perder un saco de partidos) no es algo que llamaríamos deseable o afortunado, pero más o menos entra dentro de lo previsible para estos equipos.

Ahora, el circo que se ha montado en el Madrid a cuenta de sus antiguos compañeros de parvulario... yo creo que eso, en ciento y pico años de historia de la entidad, no se ha visto nunca. Comparativamente, lo del Madrid me parece más grave. Insisto en lo del merengue ;)