domingo, abril 26, 2009

Descumpleaños

Prematura e innecesariamente agobiadas por el paso del tiempo, algunas de mis amigas están optando por descontarse un añito de edad por cada uno que cumplen.  Me parece una opción válida y como tal la respeto.  Ahora bien, si en un cumpleaños es costumbre entregar regalos al homenajeado, en un descumpleaños lo procedente ha de ser el detraérselos.



Así pues, si alguna me pesca echando en un saco la vajilla de plata de la abuela, espero que no tenga la desvergüenza de llamar a la policía.

5 comentarios:

El color del viento dijo...

Sería lo justo, claro está, jajajajaja.

Dicen que la mayor parte de la población mundial tiene 39 años, porque las señoras y señores cuarentones se sienten más cómodos estancándose en los 39... (No es un chiste aunque lo parezca)
Yo nunca he mentido sobre este tema, pero por lo que parece, a mucha gente le da más seguridad quitarse algún añito que otro.

A mí me pesan muchas cosas, pero afortunadamente los años no, y no veo muy lógico el engañarme a mí misma.

Saludos de una cuarentona.

koala dijo...

-Bien sabido es que tienes tú UN CUMPLEAÑOS (algunos, descumpleaños)
-Imagínate, ¡uno solamente al año!
-Ah, pero te quedan 364 días de ¡NO CUMPLEAÑOS!
-¡Precisamente son los que celebramos aquí!
-Feliz, feliz no cumpleaños
-¿A mi?
-¡A tú!
-¡Que los pases muy felices, y ahora sóplale a la luz!

si, bwana dijo...

Esas rebajas se hacen impunemente hasta los 50. A partir de ahí, la cosa no cuela.

Er-Murazor dijo...

Es imposible saber la edad real de algunas personas. Cuando son adolescentes se echan de más, y cuando pasan de los treinta empiezan a quitarse...

De todas formas, capitán, la cortesía obliga a que el desregalo sea de similar categoría al regalo realizado previamente. Sé que usted sería incapaz de tamaña desfachatez, pero alguno habrá que tras regalar un año un figura de los veinte duros ose desregalar la vajilla de la abuela. Yo lo señalo, no vayan luego a echarle a usted la culpa...

Achab dijo...

Lo curioso es que todas las que lo hacen parecen de verdad menores de lo que son. Las mujeres, esos seres extraños...