Ahora en muchos restaurantes, la cuenta te la traen en una cajita para que solo el pagano pueda ver el montante. Muy bien pensado, muy bonito, pero hay un riesgo imprevisible: la inocencia de los clientes.
Anoche, en un restaurante tirando a fino, conforme llega el de la cajita, mi acompañante le espeta:
- No, gracias. Puros no.
En descargo de la damita, debo admitir que tanta culpa del error la tuvo su inocencia como los efectos secundarios de una botella de somontano.
sábado, marzo 11, 2006
No smoking
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Ante una metedura de pata de este calibre lo mejor es resolverlo con risas y convertirlo en anécdota con el resto de comensales. A veces cuanto más fino es el restaurante más distendida debe ser la actitud...Almenos yo lo hago así, no dejas de ser un cliente y el cliente siempre tiene la razón. Por mucho apuro que uno sienta lo mejor es quitarle importancia, de todos modos cuando vea que me traen una cajita de madera en un restaurante "in" ya sabré a qué atenerme....a la cuenta y no a un habano.Saludos.
¿estudiando una oposición? ufff mucho ánimo...
Eso os pasa por beber Somontano, puagggg.
Ahí va! Quieta, Leona me ha chafado el comentario obvio. Nah, nah... puesto a seducir núbiles jovenzuelas deberás adecuar tus intuiciones enológicas, o bien admitir las humildes sugerencias de un Maestro ad hoc. Joven Padawan. Jurl. El motosierra o el viñas del pego no son referencias convenientes.
Así que te dedicas a emborracharlas...
Restaurantes caros, somontano...y que luego me digan que a partir de cierta edad ligar no es una simple cuestión de dinero...
Y, ¿como acabó la noche con la dulce damita narcotizada?
Eso pasa por querer salir a sitios caros, si yo fuera tu lo hubiera organizao en mi casa, unas pizzas del super y el vino q kieras y nada de historias. Te ahorras dinero y te ahorras situaciones como estas, el problemas es q no tendrias historias graciosas para contar... o si? no se, jeje!
saludos!
Missangria:
Tengo una amiga que hubiera dicho:
- Discúlpenme, soy rubia.
Y yo me hubiera reído el doble.
Leona:
Bueno, hay cosas peores.
Hans:
Bah, yo m ecrié entre vinos manchegos y la damsiela entre navarros. Nuestros paladares ya están echados a perder por siempre jamás.
Deyector:
¿Ahora? De toda la vida, hombre...
Davgard:
Y encanto, mucho encanto...
Dulcesophie:
Estaba demasiado narcotizada... la dejé dormir en paz y tranquilidad.
Mary:
Seguro que algo me pasaba a lo que sacarle gracia.
Publicar un comentario