viernes, marzo 10, 2006

Si las mujeres mandaran

Entre la ensalada de tópicos que aliñan la empanada mental del feminismo-igualitarismo inmotivado y a priori hay uno con el que me topo a menudo y al que tengo especial manía. Viene a afirmar que si las mujeres mandaran, el mundo se convertiría en una fragante balsa de amor, diálogo, armonía y paz. Un servidor, que opina que el talento, la estupidez, la habilidad y la incompetencia se han repartido con admirable homogeneidad entre ambos sexos, suele atacar al primer indicio de opinión contraria. Tal que así:

- Si hubiera más mujeres presidiendo gobiernos, los problemas del mundo se solucionarían con más diálogo y menos violencia.

- Como demostró Margaret Thatcher cuando lo de las Malvinas.

- La Thatcher no cuenta, era un marimacho.

- Bueno, pues como demuestró Catalina la Grande de Rusia en la invasión y reparto de Polonia.

- Esto... eso pasó hace mucho tiempo.

- Bueno, pues como se vio con Golda Meir y la guerra del Yom Kippur.

- No te pases de listo, lo de la gorda y el yonqui te lo acabas de inventar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de los últimos Maxims que compré, traía un interesante reportaje sobre este tema cuya entradilla leía: "Si las mujeres gobernaran el mundo, las calles estarían limpitas y ordenaditas"
A ver si lo encuentro y te lo paso.
Beso.

Dulce Sophie dijo...

Mi dulce Capitán, gracias por la visita.
Me gustan mucho los hombres que me hacen reir.

Mary dijo...

Mira!... podia llevarte la contraria, pero... sólo se me ocurre decir que "el poder corrompe" y que ya sea hombre o mujer al final sera igual de malo. Desgraciadamente como necesitamos lidere s que hagan el trabajo sucio, yo por querer q se defiendan mas mis intereses que el de los demas votare a una mujer, por lo menos asi se q las cosas se haran como nosotras deseamos y por lo menos habra alguien en el poder que nos entenderá.

p.d: y como me gusta lo q escribes te linkeare para seguir visitandote ^_^

salud!

Bito dijo...

Si las mujeres mandaran el mundo hubiera tirado por otros derroteros seguro. Lo que no quiere decir que hubiera sido mejor.

Una colega solía decir que si ellas hubieran gobernado el mundo en vez de las "Cruzadas" hubieran sido las "Rebajas".

Y tendrá razón.

En fin.

Arca dijo...

Sin duda, los defectos no se reparten por sexo, ni las virtudes...
y si llegasemos a un matriarcado no sé como sería, total, solo tengo un par de ejemplos de sociedades matriarcales, y siempre se cargan a los zánganos!!!

Un saludo

CGI MANAGEMENT dijo...

Si presidiera la señora de la foto de abajo, me parecería tan capaz de convertir el mundo en una fragante balsa de amor como el señor que preside ahora.

Achab dijo...

Fräulein:

¿Maxim? Es que te vas a presentar a chica Maxim 2006. Yo te voto si eso.

Dulcesophie:

De nada, bienvenida a estas cosas y ríase cuanto quiera.

Mary:

No te hagas ilusiones, durante toda mi vida han gobernado hombres y no me entienden.

Bito:

¡Hay Rebajas en Jerusalem! ¡Dios lo quiere!

Arca:

Pues a mi las abejas me parecen una sociedad nazi, pero allá cada cual.

Florecilla:

Más bien poco entonces.

Mirrous:

Necesitas un aración de España urgéntemente, los USA te están sentando fatal.

Gacela dijo...

Empanada mental del igualitarismo inmotivado, toma frase!!!

Yo me voy por ahí un rato, vale? Hala. Que reírme me río, pero me asombro a partes iguales...