lunes, marzo 06, 2006

Opositor: manejar con cuidado.

Averiguar qué tal me ha ido en la Academia es muy sencillo. Es cuestión de preguntar.

Distingamos. Un día bueno la cosa funcionaría así:

-¿Qué tal te ha salido?

- Bueno....

Y me meto en mi habitación a estudiar para mantener la buena racha.

En cambio, un día malo se desarrolla de la siguiente manera:

- ¿Qué tal te ha ido?

- Bueno...

Y entro en mi habitación a estudiar para resarcirme del fracaso.

Para que luego digan que soy hermético e incomprensible.

14 comentarios:

Guillermo dijo...

Un buen examen:
- ¿que tal te ha salido?
- bueno....

Mal examen:
- ¿que tal te ha salido?
- bueno....

Si, me suena mucho lo que dices

iodena dijo...

estoy con guillermo, a mi me suena a contestacion de examen
'Qué tal el examen', 'bueno, a ver...'
da lo mismo para un buen examen que para un mal examen.
Además, reconozco tu valor, yo cuando salia de la academia lo último que me apetecia era estudiar, puede que influyera que iba por la tarde o simplemente que mi fuerza de voluntad sea un cagarro comparada con la tuya.
Dicho esto, sigo estudiando...

CGI MANAGEMENT dijo...

El caso es que manteniendo o resarciendo, siempre acabas empollando. Un poco incomprensible sí que es, no?.

Anónimo dijo...

Estupendo! porque es terrible cuando preguntas qué tal ha ido el examen y van ¡¡¡y te lo cuentan!!! pero con pelos y señales y todo, pregunta por pregunta.

Hans dijo...

Transparente, Achab: eres trans-pa-ren-te. Cuándo convocan? Nots o Regs, btw? Dónde es el examen este año?

Deyector dijo...

Gin ha dicho exactamente lo que yo pensaba, la pregunta es etórica, lo justo para que veas que se interesa, si te explayas puede ser tan terrible como si al saludar a alguien con un "¿qué tal?" pasara a explicarte pormenorizadamente los sufrimientos derivados de sus hemorroides

qelena dijo...

A mí no hace falta ni preguntarme. Si es que pongo unas caras que son un poema. Ya dijo algún listo con gafas que una imagen vale más que mil palabras...

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Eres un hombre disciplinado. Yo respondería lo mismo, pero me iría al bar...por eso no oposito.

:)

Anónimo dijo...

Achab eres una pasada, frecuento un blog en el que tú serias la ostia es de un catedrático de Filosofía del derecho http://www.garciamado.blogspot.com/
está en tu línea de pensamiento fresco

toayita dijo...

Yo estoy con Wendyquerida......respuesta ambigua y derechita al bar a hacerme unas cañitas.....tendré que cambiar, porque pretendo opositar en un futuro no demasiado lejano :S

Achab dijo...

Guillermo, Iodena:

Bueno, cantarle temas al preparador es como hace run examen sin demaisada trascendencia.

Florecilla:

Soy misterioso e impentrable, cherie, misterioso e impenetrable.

Gin, Deyector:

Uy, en mi casa esa es la respuesta que esperan.

Hans:

De momento a por Registros, en Madrid y ya está en marcha. En menos de un mes me tocará dar el cante. Esta es la convocatoria quitamiedos, a partir de la siguiente tendré posibilidades.

Elenita:

No, si a mí también se me nota... si llevas veinte años de entrenamiento observándome.

Wendy, Toayita:

No, si ayer me pase pro el bar por culpa de una fermosa dama. La carne es débil.

Anónimo:

Interesante blog, a ver si saco tiempo para frecuentarlo.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

La carne no es débil, es sabia...:)

Anónimo dijo...

Wendy sí que es sabia. Bss.

Achab dijo...

Fräulein:

Claro, cuando te interesa.