domingo, enero 04, 2009

La culpa la tiene el pato

La ministra de interior francesa, Rachida Dati, ha dado a luz a una nena. La identidad del papá de la cría ha sido asunto muy discutido en el país vecino. Desde EL PAÍS saben a quién prestar oídos.


Lo curioso del caso no es el parto en sí, ni la disputada paternidad del rorro. Lo verdaderamente curioso es la identidad de la "conocida publicación francesa" que felicita a José María Aznar. Se trata, ágarrense los machos, de "Bakchich Info", una escisión digital del semanario satírico "Le canard enchaîné".

Por decirlo en lenguaje mesetario, el felicitante es "Informativos El Soborno", un redrojo disidente e internetero del semanario de humor e investigación "El Pato Encadenado".

Y yo que pensaba que sería cosa de esos rojazos de Le Figaro...

5 comentarios:

lacubanadeldíatalylahoratal dijo...

Solo por solidaridad femenina, ojalá que "El pato encadenado" no tenga razón.

...pero si tiene razón ¡Ay Dios! ¡Que la niña no salga al padre!

Anónimo dijo...

Me he perdido por su fantástico, blog me queda felicitarla por tan maravilloso momento que me ha echo pasar, muchas felicidades reciba un afectuoso saludo.

Anónimo dijo...

Capitán, hay días que las más transparentes ironías no son captadas por la audiencia, qué se le va a hacer. La cubana simplemente tiene un mal día, no se lo tenga en cuenta. En cuanto a los medios de Prisa, qué quiere que le diga, un paso más en el descenso a las sentinas de la infamia. Feliz año.

Cattz dijo...

Ohhh, ya no soy la única a la que cambian el sexo, estoy feliz :D
Sobre el bebé... es que me importa un pepino. Ni que fuese fundamental para solventar la crisis o parar la que hay montada en medio mundo.
PD: Quita el enlace, please :**

Achab dijo...

Cubana:

No creo, no lo creo.

Naturline:

Mi ser nene, pero gracias.

Anónimo:

Bajando, bajando.. a ver cuándo paran.

Cattz:

¡A sus órdenes!