domingo, enero 18, 2009

Los buenos ejemplos

Cuando Julio César contempló una estatua de Alejandro Magno en la ciudad de Gades, el ambicioso romano no pudo reprimir una lágrima. A su edad, el macedonio había conquistado el mundo.

Del mismo modo, al topar con un compañero de párvulos en las páginas del periódico es difícil no pensar con melancolía en las oportunidades perdidas. A mi edad podría haber montado un chiringuito de venta ilegal de entradas de fútbol, amañado las elecciones de una Sociedad Anónima Deportiva y coadyuvado a ejecutar un pucherazo en la Asamblea de Socios del Real Madrid.

Mi desidia es de todo punto injustificable.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡No me digas que estuviste en parvulitos con Ramón Calderón! No, no creo... ¿con el otro chaval que salía estos días en el Marca...?

Aunque de ser así, yo creo que el que debería sentirse mal es él. A mi este blog me gusta bastante más que todas esas cosas que dices que ha hecho tu compañero...

Anónimo dijo...

Una estatuta? Eso no es un taco?

Esther Hhhh dijo...

Bueno Capi, aún os queda la directiva del Atleti ¿no? jejeje...

Besitos

Anónimo dijo...

Atleti noooooooooooooooooooo!

Sleeping Woman dijo...

Ten en cuenta que luego le terminarán trincando y a ti no.

Ginebra dijo...

A mí me pasa todos los días (es lo que tiene trabajar en medios de comunicación, que ves a tus ex-compas todos los días)

Anónimo dijo...

(esposados y con bigotes, sí, y con relojes caros y pinta de no arrepentirse nada)

Hans dijo...

Vaya, vaya... ¿con que eres coetáneo de Javierito? Yo he tenido relación con él y dado mi bien conocido desprecio por el jurgo, cuando me dijeron que había dejado la organización para la que trabajaba antes para irse a currar 'con su hermano', me tuvieron que explicar quién era el hermano.
En fin, yo también tengo un entorno de celebridades. Al menos, no es fácil que las mías sean procesados así a corto y en general...

Anónimo dijo...

La envidia me corroe.
No gozo de parientes ilustres, aunque seguro que alguno de los mios acaba a la sombra un dia de estos...méritos les sobran.
Para solventar esta carencia me voy a inventar una antepasada que amase al caudillo previo pago o algo así...vete tú a saber.

yasabesquien

Achab dijo...

Er-Murazor:

Uno de los de la banda, al menos.

Maggie:

Peor aún, una errata. Ya está corregida.

Esther, Koala:

El Atleti es sagrado, no me lo hurguen.

Vir:

¿Y qué iba a hacer sin mí?

Ginebra, Nicanica:

Frecuentan lo mejorcito de cada casa, ¿eh?

Hans:

No, de su compañero de andanzas, que también tiene tela.

Yasabesquién:

No pierda la fe en la justicia que ya acabarán todos a la sombra.