sábado, mayo 16, 2009

En Madrid no se puede jugar al tenis

Esto del torneo de tenis de Madrid es un gran invento. Durante los pasados veinte años, cada vez que yo mandaba una volea fácil al pasillo de dobles, pensaba que era debido a mi natural torpeza.

Tras escuchar las medidas y razonables críticas de los tenistas profesionales al torneo matritense he descubierto que no. Que si meto la gamba es porque Madrid está muy alta y la pelota corre que se las pela, porque la arcilla madrileña destiñe, las botes salen medio raros y los asientos deslumbran.

En Madrid no se puede jugar al tenis. Lástima averiguarlo ahora, después de veinte años de infructuoso raqueteo. Si me lo hubieran contado antes me habría dedicado a la petanca.

8 comentarios:

mjjulieta dijo...

que además de dirigir esta nave entre código y código del derecho nuestro, anuncias seguros, cuchillas de afeitar, colacaos y estás cañón??

pues lo del tenis te lo tenías muy callado... capitán rafa.

Chasky dijo...

Hombre tampoco es eso, lo que pasa es que los jugadores están acostumbrados a jugar a nivel de mar (es donde se juegan casi todos los partidos).

Si jugaran casi siempre a 600 metros de altura lo que les costaría es jugar a nivel de mar.

Esther Hhhh dijo...

Bueno, Capi, al menos ya tenéis justificaciones de sobra cuando perdáis el próximo encuentro amistoso, jejejejejejeje... Claro que teniendo en cuenta que yo, como buena mujer mediterránea, acusaré más la altura que vos, si ese partido lo jugáis contra mí, de seguro que os gano en excusas, jajajajaja...

Besitos

pd: Para mediados de junio iré por vuestras tierras, a ver si me encuentro con vos y el pequeño marsupial, claro ;-)... Más besitos

koala dijo...

Esther, ¡chachiiiiiiii! ¡que sea antes del 28 de junio! Que me vuelvo al Norte de Europa

Besines

Achab dijo...

Mjjulieta:

Anda que no he contado veces lo del tenis....

Chasky:

Qué especialitos son, leñe.

Esther, Koala:

Fiesta, fiesta...

suri kata dijo...

A Federer no le oirá quejarse.

Er-Murazor dijo...

Suri, ya le tocaba, al hombre, que empezaba a dar hasta pena... ¡y eso que es el enemigo!

mjjjulieta dijo...

disculpa, es que a veces voy con prisa. y me pierdo. que vaya bien. ta luego.