lunes, julio 31, 2006

Servicio técnico

Mi móvil estaba pachucho: ni enviaba ni recibía mensajes. Dispuesto a salvarlo he acometido una de las empresas más arduas, sacrificadas y desesperantes que pueda emprender el ser humano: llamar al servicio técnico de Telefónica. Seguro que ya sabéis cómo funciona el asunto:

- llamas;

- te tienen 5 minutos escuchando "Walking on sunshine";

- te pasan a otro operador, amenizando la espera con una nueva ración de "Walking on sunshine";

- el nuevo operador te entretiene con un ratito adicional de "Walking on sunshine" mientras emprende complejos experimentos sanatorios;

- de técnico en técnico se repiten los dos pasos anteriores hasta que el usuario pierda toda noción del espacio-tiempo y cualquier atisbo de cordura.

Gastadas un par de horas en tan enervante proceso, el último de los técnicos ha dado su veredicto: "Su terminal sufre un daño que no podemos reparar. Póngase en contacto con el fabricante."

¡Hocus-Pocus! Treinta segundos después de recibir tan cruel noticia, el cachivache desahuciado resucitó más sano que nunca.

No acaban ahí las buenas noticias: de tanto escuchar la cancioncilla me la he aprendido de memoria. Ya no tendré que ir por ahí cantando "In the Navy".

8 comentarios:

Flu dijo...

Peor es el libre de amena (guachinpú guachinpú ¡LIBRE! nanáaaa)

Embajador dijo...

¿Has probado a borrar todos esos mensajes que tienes ahí acumulados y que no miras desde hace por lo menos 18 meses?. Una vez tuve un problema similar al tuyo, y al final no era mas que un problema de memoria que estaba totalmente ocupada. Borre los mensajes y listo.

Deyector dijo...

Cada operador tiene su forma de torturar al usuario que osa pedir servicio, yo llegué a odiar la canción de Wanadoo, Heroes, de los Wallflowers, que encima es una mierda de versión que les debería merecer el paredón

Anónimo dijo...

Su concepto de las "buenas noticias" es ligeramente inquietante, eh.

CGI MANAGEMENT dijo...

No es por chafarte las buenas noticias, pero la coreografía de los Village People era mucho más fácil que ESTO.

Misia dijo...

¿Hocus-Pocus? ¡Hocus-Pocus! quizás está fatal que yo diga esto a un marino hecho y derecho, a todo un señor capitán... pero es usted adorable.

Lek dijo...

Si al final los operadores harán todo esto por nuestra cultura musical, no se crea usté xDDDD

Achab dijo...

Flu:

Eso sí que es aterrador.

Embajador:

No, no era eso. Sospecho que era polvo en el microchip.

Deyector:

Supongo que aún pueden superarse.

Gin:

Por lo menos esta no se baila vestido de cuero con los mofletes al aire.

Florecilla:

Pero si eso está chupado, contratas a un doble como el Alonso y en paz.

Misia:

No tanto como usted, señorita.

Lek:

Me lo creeré cuando empiecen a poner Wagner a todo trapo.