viernes, enero 16, 2009

Cuestión de imagen

En el Partido Popular están preocupados. No se explican cómo es posible que, con el pedrisco que ya está cayendo y los nubarrones que se avecinan, el partido gobernante les aventaje en todas las encuestas. Por si acaso es una cuestión de imagen, han decidido jugarse el todo por el todo y sacar a su portavoz parlamentaria posando sugerente en la portada de un diario de gran tirada.



Espero que la medida funcione y arrasen en las elecciones al Parlamento Europeo. De lo contrario, no me extrañaría que optaran por fotografiar en tanga al presidente fundador.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo dicho, tiene unos pies enormes.

Anónimo dijo...

Joéeeeeeeee... Me meto a fotógrafo del Parlamento. Me afilio al PP... O por lo menos, el domingo me compro El Mundo. Que se quite el Hustler, hostia...

Anónimo dijo...

Capitán, por amor de Dios... Dígame algo del índice de masa corporal del pingüino y haga el favor de no conjurar imágenes espantosas ante mis ojos, que bastante mala vida llevamos ya.

Sleeping Woman dijo...

Golpe de efecto, del "traje largo" de la ministra a "a la pose" de la portavoz... ¿Quién será el/la siguiente?

Sleeping Woman dijo...

Claro que... lo de la "retranca bárbara" me ha dejado K.O.

Anónimo dijo...

Nos hemos fijado en lo mismo, Vir. Yo de hecho he pasado un par de segundos pensando, "¿habrá querido decir lo que estoy entendiendo...?" antes de darme cuenta de que la frase continuaba en la siguiente línea, y que se refería a que tiene un marido muy gracioso.

Al final, hasta El Mundo busca los lectores con el mismo argumento...

Sleeping Woman dijo...

El peligro de sacar las cosas de contexto es lo que tiene, Er-Murazor, después te llevas el chasco cuando lo lees entero. Jejeje.

Achab dijo...

Anónimo:

Es la perspectiva, espero.

Anónimo2:

Deje pasar un par de años y las sesiones de control serán nudistas.

Nicanica:

El pingüino hace mucho ejercicio de tanto subir y bajar del témpano. No pasa nada porque coma.

Vir, Murazor:

Lo mismo tiene de las dos.