martes, septiembre 21, 2010

Hoy las ciencias adelantan...

La tecnología, que nos hace la vida más fácil se introduce sigilosamente en nuestras vidas hasta que somos incapaces de pasarnos sin ella. Piensen, si no, en los teléfonos móviles. Antaño, la gente se las apañanaba para quedar sin usar de esos chismes. Se fijaba un lugar y una hora, la gente acudía, se concedía un período de gracia a los impuntuales y la manada partía a buscar pastos frescos.

Inténtenlo ahora. Acabarán abandonados en una esquina oscura y siniestra mientras sus amigotes se desperdigan por la ciudad. Si son ustedes partidarios de la ropa escasa y el maquillaje egipcio es posible que inicien un provechoso negocio. Caso contrario será mejor que no lo intenten.



Con los ordenadores pasa igual. Esta tarde hemos tenido un fallo informático generalizado en la oficina y los abogados deambulábamos por el despacho ululando como fantasmas pesarosos. Al final nos hemos sobrepuesto y hemos podido sacar el trabajo adelante.

Espero que no se pongan muy tontos en el juzgado cuando presentemos las tabletas de arcilla con caracteres cuneiformes.

3 comentarios:

Gacela dijo...

Y cuando se va la luz ya es la apoteosis. En mi curro ha pasado un par de veces, que por avería en la calle se ha ido la luz una tarde y hala, ¡todos para casa! Total, sin ordenador y haciendo guiños para ver los papeles... para eso mejor dejarlo para otro día.

Achab dijo...

A nosotros nos hacen esperar por si se arregla

Anónimo dijo...

no creo que pase nada, total a la velocidad que va la justicia ... segurisimo que hay alguién que aún domina el cuneiforme.
N