lunes, abril 10, 2006

El tonto de la grabadora

Fantástico. Ante la evidencia de que yo me aprendo los artículos del Código pero luego cuento cualquier otra cosa, a partir de ahora me pienso grabar a mí mismo cantando artículos. Acto seguido y Código en mano, jugaré a las siete diferencias hasta que me salgan exactamente iguales a como vienen escritos.

Como si no fuera suficiente con ser el tonto del cronómetro, a partir de ahora seré el tonto de la grabadora. Para comprarme.

9 comentarios:

Deyector dijo...

Pues va a ser que no te compro, el día que quiera un bicho que parlotee me busco un loro, que tiene un plumaje mucho más vistoso y come menos.


(y no discute de arte :-Þ )

CGI MANAGEMENT dijo...

Eso, haz caso a Deyector, búscate un loro que te repita, como cualquier Capitán que se precie. A lo mejor incluso te espanta a los palomos.

Anónimo dijo...

Oh capitán, capitán, siento ser yo quien te lo diga: eres HUMANO, OOooooooooo.... así que tendrás que hacer uso de nuestros mecanismos, pero tranquilo, dejarás de usarlos. Todo es consecuencia de las palomas que nublan tu psique, yo lo reitero, criiiistalera con ellas, que no entren!!

Cattz dijo...

¡¡OIGA OIGAAAAAA!! ¿A cuánto el quilo?
Verá usté, yo tengo una prima muy mona y muy lista, pero la pobre está soltera y yo había pensado...

happyhamsterhop dijo...

Pues yo si que te compro, que ahora que me quedado sin mascota me siento sola.

¿ a cuanto sales?

missangria dijo...

La grabadora es un buen instrumento...yo lo utilizaba para aprenderme las poesías en el Colegio, y aún y después no reconocerme la voz o escucharla como de estúpida, iba bien para no olvidarse ningún detalle...con los artículos puede ser útil.

Achab dijo...

Deyector:

Lorito quiere galleta...

Florecilla:

O se alía con ellas y me dan un concierto aún más estridente.

DENZ:

Humano, demasiado humano...

Cattz, Hámster:

A euro y medio el kilo, más o menos.

Misssangría:

Yo le voy a coger un pelín d emanía, me temo.

Anónimo dijo...

El que se compre a Achab puede comprarme también a mí, la tonta de la grabadora y el cronómetro; así tendrán la parejita de iuspáticos de moda. Los accesorios se venden por separado.

Achab dijo...

Legally Blonde:

Ahora me entra complejo de Ken.