Nada hay de extraño en tener problemas con la tecnología. Mi problema particular son los apocalipsis periódicos de mi ordenador. Sin ir más lejos, ayer y por tal motivo, se quedaron ustedes sin la entrada de rigor. No obstante, lo de mi madre es mucho más grave. Sus problemas con el teléfono móvil empiezan a entrar en el terreno de la amenaza y la intimidación personal.
Ayer, mientras mi pretecnológica progenitora trataba de localizar a Starbuck, el teléfono tuvo a bien advertirla del estado calamitoso de su saldo. El cacharrito, que es muy educado, se lo advirtió de viva voz, que es medio directo y socorrido de señalar tales incidencias.
Sin embargo, a mi madre, el anuncio la inquietó:
- Achaaaaaaaaab, que sale una voz muy rara en el teléfono.
- ¿Y qué dice?
- Que ya me queda poco.
- Ah, bueno, eso es normal. Es el fantasma de las navidades futuras.
sábado, abril 29, 2006
De las psicofonías amenazantes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Es lo que tienen, como cuando te llaman por teléfono y te dicen "Oye, mira a ver qué le pasa a mi móvil ¿qué es esto que me sale en la pantalla?"
Larga vida a todas las madres
En mi casa no hay ni tele ni microondas, y por supuesto mis padres no tienen móvil. Imagínate las anécdotas de cada vez que usan el mío.
Mi yaya me tiene esclavizada durante minutos cada vez que me ve, quiere que le lea todos los sms que ha recibido desde la última vez que la he visto XD
Deyector:
Te lo ponen fácil, ¿eh?
Anónimo:
¡Larga vida!
Elenita:
Ups, una familia tradicional...
Cattz:
Mi madre también lo hace.
Yo estoy abonada al anticipo de saldo y se me hace rarísimo cuando en ocasioooones NO oigoooo mueeertos porque mi madre me lo ha recargado.
Publicar un comentario